Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1825
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

me dice que no puedo conectar con mi linea wifi y no se que

Pregunta del cliente:

me dice que no puedo conectar con mi linea wifi y no se que hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Si no puedes conectar con tu linea WiFi es porque se le ha cambiado la Clave (password) al inalámbrico o porque se ha borrado ésta información al equipo.

¿Cual es la marca y modelo del equipo?

¿Cual es la marca y modelo del Router?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Si no puedes conectar con tu linea WiFi es porque se le ha cambiado la Clave (password) al inalámbrico o porque se ha borrado ésta información al equipo.

¿Cual es la marca y modelo del equipo?

¿Cual es la marca y modelo del Router?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
SIn mayor información, te recmiendo verificar la configuración de red inalámbrica de tu dispositivo y asegurarte que conicida con la de tu Router o Access Point.

Si me faciltas los datos que solicité, podré indicarte los pasos a seguir.
Cliente: escribió hace 3 año.

el router es un JAZZTEL 03A1 y el ebook es un kindle Touch

Cliente: escribió hace 3 año.

Hola, ¿no me puede decir nada más? No se lo que tengo que hacer y su respuesta no me lo aclara lo suficiente (soy bastante mayor y un tanto torpe) Por favor, mire a ver si me puede ayudar o digame con quien tengo que hablar ¿con Amazon? ¿con Jazztel?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lamento la demora, pero ya estoy de regreso.

"JAZZTEL" es el nombre de tu operador, el e quien facilitó el "Router/Modem", el modelo "03A1" no es reconocido por ninguno de los fabricantes que conozco, pueda se que es el código de identifcación de "JAZZTEL".

Puedes identifcar la marca y modelo del "Mode/Router" en una placa ubicada a un costado o abajo del "Mode/Router", la marca estará junto al logo del fabricante, por ejemplo: HUAWEI; el modelo deberá estar precedido por título "Model:"

¿Podrías ayudarme con éstos datos?
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias, XXXXX XXXXX model AR-587 un


Contrend Wireless ADSL2+Reuter


Tipo de seguridad WPA-PSK AES


 


¿es esto suficiente?


 


Gracias XXXXX XXXXX ayuda


Olga Fernandez

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Gracuias por los datos adicinoales.

Para obtener la clave del Modem Jazztel AR-587 necesito que llames al al 1565 (opción 2) gratuitamente desde tu linea Jazztel o al 902-946-946 desde otras lineas, debes tener a la mano una de las boletasde cobro, ya que se te solicitará información de ahí.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1825
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    47
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica