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elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
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Tengo la grabadora digital Olympus VN-1000PC. He instalado

Pregunta del cliente:

Tengo la grabadora digital Olympus VN-1000PC. He instalado su software. PERO al conectarlo al PC por USB no puedo transferir los archivos porque en la barra de tareas NO APARECE el símbolo de transferencia. ¿Dónde está el problema? Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Si bien el sistema permite calificar mi trabajo en cada una de sus respuestas,
hay pocas preguntas que responden a una sola respuesta absoluta, si no es su
caso, solamente hagalo cuando considere que la gestion de respuesta haya
terminado.

Mi nombre es Roberto y atendere su consulta gustosamente.

-Hace cuanto que le pasa?
-Probo en otro ordenador?
-Su modelo de grabadora permite sacar la memoria?

quedo en linea
Cliente: escribió hace 3 año.

Lo he solucionado por mi mismo. Le indico cómo (si le parece bien)

En el administrador de dispositivos estaba la señal de actualizar el controlador de interfaz USB para este dispositivo

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo,

Con las preguntas determinantes indicadas se empieza a cerrar el flujo de la reparacion dando a un diagnostico.

En mi indicacion si lo habia probado en otro ordenador era para verificar el puerto.

Sino tiene otra consulta podemos cerrar esta incidencia. Puede calificar mi trabajo con las caritas.

A disposicion para cualquier otro momento.

quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
El sistema me indica que vio mi respuesta y que no esta conforme con ella, me puede indicar que le esta faltando?

quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

aguardo su respuesta

quedo en linea
Cliente: escribió hace 3 año.

La verdad es que el flujo de respuestas mutuas quedó interrumpido al decirle que yo ya había encontrado la solución antes de que Vd. me diera la suya (Cierto que había Vd iniciado el proceso de diagnóstico, pero mi urgewncia hizo que yo mismo acelerara el proceso). Le gradezco su interés. En el momento que me den el caso ya por cerrado le valoraré, aunque no llegué a obtener la respuesta final. Un saludo

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

De acuerdo,

En ese caso puede valorar mi trabajo con las caritas. Una valoracion negativa no implica reembolso.

Quedo a disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto

elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
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