Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

quiero saber donde puedo coneguir un flex para monitor lg

Pregunta del cliente:

quiero saber donde puedo coneguir un flex para monitor lg 2243T
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿tienes la Flex a la mano?

Estigia :

Ésta tiene un número de parte ¿podrías facilitármelo?

Customer:

no la tengo a la mano la trate de poner de nuevo y la pegue con una cinta

Customer:

pero igual no se pudo por que la pantalla me sale blancs

Estigia :

¿qué falla presentaba el Monitor para que tuvieras que retirar la Flex?

Customer:

nada lo que pasa es que donde me mude tiene muchas cucarahas y pareen que se le metieron por eso la desarme por que no prendia el flex se lo saque sin quereer pero creia quese podia poner de nuevo

Estigia :

En todo caso, puedes llamar al 0800-888-5454 o al 0810-555-5454 (desde el Interior), consultar por el Servicio Técnico Lg más cercano a ti, ellos conocen los números de parte y puede facilitarte el repuesto.

Customer:

pero despues como lo pongo tengo que soldarlo o algo

Customer:

quiero saber masomenos cuanto me va a costar y tambien quiero que ud me diga cuando yo lo saque tenia que levantar como una trabita negra eso es comun que no se pueda voler a pegar

Estigia :

Como aún no se de cual de las Flexes estamos hablando, te puedo decir que si Flex, originalmente, viene soldada, sí necesitamos soldarla, aunque la mayoría de las Flex son de presión.

Si se requiriera soldadura, el taller puede efectuar el trabajo por ti, cotiza con ellos el trabajo.

Customer:

por que yo desarme muchas veces mi dvd y mi pc y esa trabita se pone de nuevo

Estigia :

¿trabita?

Customer:

si como una cosita negra que la engancha

Estigia :

Entiendo, como te mencioné, la mayoría de las Flex que lleva éste monitor son de presión y pueden ser colocadas (con cuidado) manualmente por tí.

Customer:

si eso pero no se puede enganchar de nuevo lo quiero presionar y se vuelve a levantar

Customer:

eso es lo que quiero decirle tiene alguna forma en especial de ponerla

Estigia :

¿podrías enviarme una foto/imagen de ésto al [email protected] para poder evaluar mejor la situación?

Customer:

hay muchas gracias XXXXX XXXXX brevedad se lo envio tengo muchos chicos y me tienen loca por el monitor

Estigia :

Quedo pendiente de tu imagen, Si pudieras incluir una foto de la Flex, como para identificar el número de parte y el número de conector en la tarjeta del monitor.

Gracias!

Estigia :

Sigo pendiente de las fotos que enviarás, mientras tanto quiero que verifiques el tipo de conector al que estás enchufando la Flex.

Necesito que verifiques si el toma es de palanca, ésto quiere decir que la Flex ingresa suavemente y necesitamos ajar el seguro para sujetarlo en su lugar, similar a éstos:

Has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo


*has click sobre la imagen para ampliarla.

Estigia :

Examina el que tienes, pueda ser que baste con ajustar el seguro.

Estigia :

He notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Customer:

recien pude sacar las fotos por favor digame donde conigo los respuestos ya desubri donde iva pero sabe que los bronces se me doblaron lo endereze pero ya no es lo mismo el modelo es lg fialtron W 2243 T

Estigia :

Lamento la demora, he intentado entrar al enlace que has publicado (file:///C:/Users/lautaro.guantay0111/Desktop/Nueva%20carpeta/DSC_0252.JPG), pero indica que es invalido.

¿Podrías enviarme ésta(s) imagen(es) al [email protected]?

Estigia :

Corrijo, poco después recibí las imágenes.

Estigia :

En unos momentos te haré llegar instrucciones de como corregir el problema.

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX paciencia!

Estigia :

Habiendo revisado las imágenes, he notado que las partes parecen estar en buen estado por lo que no se a qué te refieres con "...los bronces se me doblaron...", no veo imagen al respecto.

Estigia :

Entrando en el tema de la reparación, primero necesito que descargues el siguiente archivo: http://www.4shared.com/photo/C_6pFOLm/DSC_0260.html

Estigia :

Es una de las imágenes que me has enviado, con instrucciones que necesito tengas.

Estigia :

Lo primero que necesito notes, son las etiquetas "1" y "2"

Estigia :

Ahora lee detenidamente las indicaciones que detallaré.

Estigia :

La etiqueta "1" remarca el borde exterior del seguro del toma, nota que la flecha muestra la dirección en la que debes mover el seguro, éste sujeta la "Flat" una ves esté en su lugar, necesito que levantes el borde exterior en el sentido de la flecha para abrir el seguro.

Estigia :

Una ves el seguro esté abierto, introduce la "Flat" en la rendija que muestra la flecha con el número "2".

Estigia :

Introducelo hasta que sientas que topa en el fondo y que no se mueva a los lados; mientras mantienes la "Flat" en su lugar, cierra el seguro, comprueba que el seguro haciente bien.

Estigia :

Eso es todo, ahora puedes proceder a cerrar el equipo y verificar que todo funcione correctamente.

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

buenas noches ya lo habia descubierto pero viste que la tirita tiene como pelitos de bronce eso se me doblaron todos quiero saber como hago donde compro o como lo reparo o si se puede pegar con algo

Customer:

si te voy a calificar cuando terminemos claro que si

Estigia :

¿te refieres a que los contactos metálicos se han separado del plástico?

Customer:

si los de la tira blanca que tengo que meter ahi

Estigia :

¿alguno de ellos se ha roto o hace falta?

Customer:

no pero cuando los estaba metiendo se me agurraron ya por eso creo que no andan mas

Customer:

despues los quize poner derechos se ponen pero como que quedan arrugas

Customer:

que pas si alguno se rompen

Estigia :

Entiendo, dame un momento mientras ubico el repuesto.

Customer:

entoncesd mi pantalla se sigue viendo blanca

Estigia :

Mientras no coloquemos apropiadamente los contactos o remplazamos la Flex, así seguirá.

Customer:

es por que se me doblaron no?

Estigia :

Así es.

Estigia :

En las fotos muestras uno de los extremos de la flex, ¿que hay al otro extremo?

Customer:

si ese todavia esta metido ahi ni lo movi

Estigia :

¿Algo como esto?

Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Customer:

que parte es esa

Customer:

?

Customer:

el otro extremo esta enganchado en el monitor

Estigia :

Hace la misma función de la que tienes, lo que necesito es que verifiques si es el mismo tipo de Flex.

Estigia :

¿Puedes notar si el terminal es como el de la imagenb?

Customer:

me estas preguntando si eso es lo que va al otro extremo ,mira yo solo vi la primera parte de ese no saque el aluminio que esta encima pero la parte que vi si es asi

Customer:

pero en las fotos que te mande esta creo yo el modelo en las letras azules

Estigia :

Así es, el modelo es el "EAD57188301", pero ese modelo no está disponible para venta libre, unicamente atraves de los Centros de Servicio LG Acreditados, el modelo de la Flex de la imagen es otro, a veces funcionan, lo primero es verificar si el toma coincide, el segundo paso es verificar si la longitud nos es útil.

Estigia :

La otra alternativa es llamar al 0800-888-5454 o al 0810-555-5454 desde el Interior, en horarios de Lunes a Viernes: 8am a 8pm; Sábado: 9am a 6pm; y Domingo: 11am a 5 pm; y solicitar la parte.

Customer:

de donde es ese numero

Customer:

de lg

Customer:

y el otro que me enseñaste donde lo puedo conseguir

Estigia :

El el número de parte de la Flex, está en una de las fotos que me hiciste llegar.

Estigia :

He intentado ubicarla pero no se halla en venta libre.

Estigia :

Aún así halle la otra que te mostré, pero necesitamos verificar si puede ser un buen remplazo para la que tienes.

Customer:

no esos numeros de telefono que me mandaste

Customer:

y si creo que e buen remplazo por que la parte que alcanz a ver tiene esos mismos ganchitos de la foto que me has mostrado ahora

Estigia :

La flex que te mostré tiene 30 lineas así como la tuya, pero ¿tendrá el mismo largo?

Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Estigia :

Dale un vistazo a la imagen y dime si consideras que tiene un largo semejante o superior.

Customer:

creo que si

Estigia :

Muy bien, el número de parte de ésta Flex es: EAD61905201

Tiene un costo de US$8.90 + US$25.00 (embalaje y envío)

Customer:

y aca en la argentina no hay eso

Customer:

y de donde me lo tien que mandar

Estigia :

No, éstas partes sólo están disponibles para los equipos que se han distribuidos en el Argentina, y ésta es para un modelo que se distribuye en U.S.A.

Estigia :

te será enviada desde: Arlington, Tennessee, United States.

Customer:

y este me lo compre aca en la argentina

Estigia :

Por eso te digo, si deseas la parte original necesitarás llamar al Servicio Técnico LG.

Estigia :

Ya que no se vende en le mercado libre.

Customer:

si ese erta el 0800 que me mandaste

Customer:

ah bueno muchas gracias XXXXX XXXXX a hacer

Estigia :

Sí, el "0800" es una llamada local en Argentina.

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

no te preocupes

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica