Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola. tengo un reproductor de discos compactos model N° sc-akx90

Pregunta del cliente:

hola. tengo un reproductor de discos compactos model N° sc-akx90 me presenta un problema " F61" ESTE PROBLEMA DE ACUERDO AL MANUAL ES POR LOS PARLANTES, DEBO COMPROBAR Y CORREGIR LA CONEXIÓN Y DESCONECTAR EL DISPOSITIVO USB. YA VERIFIQUE TODO ESO Y ME SIGUE MARCANDO EL ERROR Y EL EQUIPO SE APAGA, GRACIAS XXXXX XXXXX AYUDA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Si bien el sistema permite calificar mi trabajo en cada una de sus respuestas,
hay pocas preguntas que responden a una sola respuesta absoluta, si no es su
caso, solamente hagalo cuando considere que la gestion de respuesta haya
terminado.

Mi nombre es Roberto y atendere su consulta gustosamente.

Si tiene conocimientos de electronica y su equipo no esta en garantia, desconecte la etapa de potencia y vuelva a probar si se va el error

quedo en linea

Cliente: escribió hace 4 año.

desconecte los parlantes y coloque los auriculares y no aparece el error y no se apaga el equipo, y cuando desconecto los auriculares aparece f 61 y se apaga el equipo.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si tiene conocimientos de electronica y su equipo no esta en garantia, desconecte la etapa de potencia y vuelva a probar si se va el error
Cliente: escribió hace 4 año.

no tengo conocimiento de electrónica y mi equipo no esta en garantía, es que pensé que el inconveniente podría ser algo sencillo a fin de cuando lo lleve al técnico este no me mienta, es decir de que sea algo sencillo y este lo agrande .

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo,
Le comento. el codigo f61 puede venir tanto como de la etapa de potencia como de la fuente de alimentacion.

Con la prueba que hicimos de auriculares que fue exitosa, reemplazamos los parlantes por auriculares. Una prueba previa antes de desarmar el equipo.

Si desconecta la etapa de potencia y desaparece el error, es que la falla esa en la etapa de potencia.

En su caso, debera llevarlo algun tecnico para que le de un diagnostico.

Esta incidencia tiene una validez de 7 dias mas, sin que ud tenga cargo adicional donde podra seguir consultando.

Si no tiene otra consulta, podemos cerrar esta incidencia calificando mi trabajo con las caritas

quedo a disposicion para cuando lo necesite.




elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle