Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Mi dispositivo de lectura se ha quedado encendido (piloto verde)

Pregunta del cliente:

Mi dispositivo de lectura se ha quedado encendido (piloto verde) y no lo puedo apagar. Tampoco responde, por lo que no puedo leer, ni hacer nada. En la pantalla aparece la palabra KINDLE, y la montaña con el árbol, etc. También, en la parte baja, una ventana-ranura estrecha, con un cursor relleno en negro, hasta un tercio de la longitud total de la ventana.
¿Qué puedo hacer para desbloquear el dispositivo?
Muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Si bien el sistema permite calificar mi trabajo en cada una de sus respuestas,
hay pocas preguntas que responden a una sola respuesta absoluta, si no es su
caso, solamente hagalo cuando considere que la gestion de respuesta haya
terminado.

Mi nombre es Roberto y atendere su consulta gustosamente.

Presione el boton de encendio y mantengalo presionado por 30 segundos. Indiqueme si se reinicia

quedo en linea
Cliente: escribió hace 3 año.

Lo que Ud. me aconseja ya lo había hecho antes de realizar la consulta. También ahora y no consigo desbloquearlo.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Se lo indique porque no lo describio. Cuenteme todo lo que hizo asi no le indico lo mismo.

Dejo descargar la bateria?
Cliente: escribió hace 3 año.

Al presionar el interruptor 30 seg. se apaga el piloto. Pero luego vuelve a encenderse sin hacer nada. La pantalla sigue igual y al actuar sobre los botones restantes, no responde.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Dejo descargar la bateria?
Cliente: escribió hace 3 año.

Dígame qué hacer para descargar la batería y como comprobarlo.


Si el cursor a que me he referido en mi primera pregunta, es el indicador de estado de la batería, decirle que sigue en negro sobre un 25% del total de la anchura de la ventana.


 


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Para descargar la bateria la debe dejar encendida hasta que se apague.

Le consulto, que paso antes de que llegara a ese estado? se actualizo?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Prosigo por aca, probo con el cable conectado USB a un ordenador, presionar el boton de encendido y mantenerlo 30 seg?

Ocurre que si esta con poca carga tambien hace lo que describe.
Cliente: escribió hace 3 año.

No habíamos probado eso. Lo hemos hecho y se ha puesto la pantalla en blanco. A continuación ha vuelto a la pantalla del árbol....El cursor ha retrocedido y ahora marca como un 10% de la anchura total.


Sigo con el dispositivo conectado al ordenador.


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Apague la kindle, si responde, y dejela cargar al menos 15 minutos. Luego sin desconectar enciendala

quedo en linea
Cliente: escribió hace 3 año.

Sigo con el dispositivo conectado al ordenador. Piloto encendido, color ámbar. Al pulsar el interruptor, sin desconectar, no arranca el dispositivo. Si lo desconecto, el piloto cambia a verde, pero tampoco consigo arrancarlo.


Vuelvo a conectarlo al ordenador. El cursor, que supongo es de carga de la batería, ha vuelto a aprox.25%


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, probemos cuando llegue a un 40%
Cliente: escribió hace 3 año.

A pesar del tiempo que lleva conectado, primero al ordenador y ahora a la red eléctrica directamente, no consigo pasar de aprox. el 25%

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, entonces ahi tenemos un problema. No toma carga la bateria y no alcanza a que encienda.

Le consulto, aun conectado a la red electrica no enciende?
Cliente: escribió hace 3 año.

No, conectado a la red eléctrica tampoco enciende. Y tampoco supera el aprox. 25% de carga.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo. Llegamos a un diagnostico. Le comento, hay dos elementos que pueden provocar el problema. O bien el circuito de carga de la bateria que esta dentro de la kindle, o la bateria misma. Debera llevarla algun tecnico presencial para que revise el circuito de carga o eventualmente cambiar la bateria
Cliente: escribió hace 3 año.

Muchas gracias.


Yo vivo en Pamplona. Puede sugerirme algún técnico presencial?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Cualquier servicio tecnico de ordenadores, portatiles, etc

le dejo un telefono

pcsystems.es

948 165 192

Sino tiene otra consulta podemos cerrar esta incidencia calificando mi trabajo con las caritas.

A disposicion para cualquier otro momento

elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    56
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica