Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

La pantalla de mi kindle me dice REPARACION NECESARIA

Pregunta del cliente

La pantalla de mi kindle me dice REPARACION NECESARIA

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Customer:

Tengo el problema desde hace 30 minutos.

Customer:

He tratado de reiniciarlo y no lo hace. Me da el mensaje de "reparacion necesaria"

Customer:

No he instalado nada.

Customer:

Está conprado en abril o mayo del 2013

Estigia :

¿cómo procediste para reiniciarlo?

Customer:

Pulsando el boton de apagado encendido

Estigia :

¿Lo mantuviste pulsado durante 20 segundos o más hasta que se apagó?

Customer:

si

Estigia :

Entonces procediste adecuadamente, lamentablemente el mensaje es más que claro, el sistema se ha encontrado con un problema que excede sus capacidades de resolución, el siguiente paso es enviar el Kindle a un Centro de Servicio Autorizado.

¿cómo lo adquiriste?

Customer:

Por amazone en internet y está registrado y compro libros en amazomne

Estigia :

Mucho que mejor, así la atención será más expedita.

Puedes llamar al 900-803-711, es el número de atención al cliente de Amazon España, llama y consulta por el Centro de Atención técnico más cercano a tu área.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

Gracias.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle