Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Al conectar el cargador de mi cámara Olympus Tough TG-810 se

Pregunta del cliente:

Al conectar el cargador de mi cámara Olympus Tough TG-810 se enciende y se apaga constantemente la luz, la pantalla y se cierra y abre el objetivo y no se carga. ¿Qué puedo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 3 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Lo que describes es una falla de batería, el sistema de carga de la cámara te está indicando que la batería no trabaja apropiadamente, en éste caso, ya no retiene carga.

El tiempo de vida promedio de las baterías recargables ronda el año y medio, después de esto se considera un regalo de parte de la batería.

Si la cámara o específicamente la batería tiene una vida no mayor a los 3 o 6 meses (dependiendo del comercio donde lo adquiriste), puedes acercarte a ellos y hacer efectiva la garantía, así te darán un remplazo de la batería defectuosa.

Si tu cámara ya excedió el tiempo de garantía, necesitaremos acercarnos a un comercio de cámaras que distribuya la marca Olympus para adquirir una nueva o bien puedes ordenar una en linea, por ejemplo, puedes ordenar una nueva ingresando al siguiente enlace: Olympus Tough TG-810 Batteries (has click aquí)
graphic
*has click sobre la imagen para ampliarla.

El costo es de US$6.49 más US$3.99 por embalaje y envío.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle