Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola buen día... tengo una impresora multifuncional OKI 461

Pregunta del cliente

hola buen día...
tengo una impresora multifuncional OKI 461 y una OKI 491, ambos usan los mismos insumos de hecho les hago recargas de tóner y cambio chip, por lo que es mas redituable, pero resulta que me pide en el panel reemplace drum (cilindro fotoconductor ) y pues el costo del modulo es casi un cuarto de su costo del equipo, asi que agradecería en saber si es posible resetear el drum de imagen.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

JACUSTOMER-gjsc6449- :

Saludos...

Customer:

Hola!

Customer:

Por los datos que he hallado, sí es posible resetear el Tambor del impresor, para ello hay que remplazar un fusible.

Customer:

Ubicando la localización del fusible no hallo el punto exacto de tu modelo, pero el siguiente vídeo muestra el procedimiento para dos modelos semejantes al tuyo: http://www.youtube.com/watch?v=GSxfFTdhZtA

JACUSTOMER-gjsc6449- :

que tipo de fusibles o que frecuencia es de la que se requiere

Customer:

Éstos son los que Okidata utiliza en sus impresores.

Customer:

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.