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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
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Falla de la conexión al servidor PROXY 007 al tratar de conectarme

Pregunta del cliente:

Falla de la conexión al servidor PROXY 007 al tratar de conectarme a internet a través del televisor. Al efectuar prueba de conexión indica x en Verificar comunicación con servidor. Mensaje: la conexión con el servidor ha fallado.
Sin embargo puedo conectarme con los otros dispositivos wifi a la red de la casa.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

El mensaje de error indica que el TV no puede entrar en comunicación con el Servidor Proxy y no lo logra.

Estigia :

Cuando sólo se tiene una salida a la Internet o se desea controlar a cada estación que sale al Internet se configura un Servidor Proxy, ésto nos ayuda a Administrar las salidas a la Web.

SI deseas saber más sobre el Servidor Proxy, has click en el siguiente enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Servidor_proxy

Estigia :

La solución dependerá de la configuración de tu red local, lo que me llama la atención es que mencionas hacer uso de Wifi en casa, en mi experiencia, nunca he tenido que configurar un Proxy Server en casa, ya que esto implica invertir en un equipo adicional para el Proxy, por lo que mi recomendación es que deshabilites el Proxy de la configuración de red del TV, con ésto, el TV se conectará al Internet de forma directa y no atraves de un Proxy.

Estigia :

Ahora, si por alguna razón, sí tienes un Servidor Proxy instalado en tu red de casa, ¿cuales son los datos del Proxy?

Estigia :

Para configurar el Proxy necesitamos la IP del Servidor Proxy y los datos de autenticación, estos debe habertelos dejado quien instaló el Proxy para tí, ¿los tienes a la mano?

Customer: Lo que pasa que el TV se conecta a través de de un adaptador inalámbrico LAN que se conecta al TV a un puerto HDMI.
Customer: Los datos del PROXY los entrega el TV automáticamente al conectar INTERNET en el control remoto
Estigia :

¿Cual es la marca y modelo de éste adaptador?

Como te dije, NO es usual hacer uso de un Proxy, inicialmente te recomiendo regresar a la configuración de Red y deshabilitar la Opción de uso de Proxy, pero, al ver los detalles técnicos del adaptador que mencionas podré verificar si se necesita de una configuración Proxy para hacer uso de él.

El Proxy es un dispositivo que se utiliza para salir a la Web, por ello tienes acceso a la red local, casi estoy seguro que el adaptador no requiere de Proxy, bastará deshabilitar esta utilidad en la configuración del TV para que todo se solucione.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Estigia :

Si no estás seguro de como proceder, puedes hallar los detalles de como configurar la conexión de red de tu TV en la página 41 del Manual de usuario de tu TV.

En caso lo necesites, puedes descargar una copia digital del manual del usuario de tu TV copiando el siguiente enlace en tu navegador: http://service.us.panasonic.com/OPERMANPDF/ TCL32E5-SPA . PDF

NOTA: Antes de hacer uso del enlace, borra espacios en blanco que agregué al final, son tres.

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer: GRACIAS XXXXX XXXXX EL PROXY DE LA PANTALLA ELIMINANDO EL NOMBRE DE LA SEÑAL WIFI DE MI CASA Y SE SOLUCIONÓ EL PROBLEMA. TODOS LOS PROGRAMS DEL TV SKYPE, WEATHER, ETC FUNCIONAN EXCEPTO EL NETFLIX NO SE PORQUE.
Customer: GRACIAS NUEVAMENTE
Estigia :

...gracias XXXXX XXXXX me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

El NetFlix es un problema común estos días ya que han actualizado su plataforma, la solución es una actualización del software del TV que aún no está lista, lo que puedes hacer es estar pendiente de la página de Panasonic para cuando estñe lista instalarla, éste es el link:

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
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  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

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