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RUTAR
RUTAR, Bachillerato
Categoría: Electrónica
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57162007
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Tengo un equipo Denon DM 38 que me funcionana muy bien con

Pregunta del cliente:

Tengo un equipo Denon DM 38 que me funcionana muy bien con ipod, ipad 1 y ipod toch. Ahora se bloque el dispositivo apple y reproduce musica en modo secuencial, sin poder manejar yo el dispositivo. Creo que fue al actualizar IOS.
Quisiera una solucion
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.

 

RUTAR : Buenos días
RUTAR : lo tienes con código de bloqueo?
RUTAR : ¿Dices que has actualizado ambos dispositivos?
RUTAR : ¿Qué versión de IOS le has puesto?
Cliente : Hola, el ipod es modeloMA146TY, de 30 gb version 1.3, el ipod touch 4.2.1 (8D148) de 32 gb, modelo MB533PY y el ipad1 5.1.1 (9B206) de 64 gb con wifi. Solo el ipad tiene bloqueo.
RUTAR : ¿No le funciona desde que realizó la actualización?
Cliente : Asi lo creo. Son los unicos cambios que he realizado.
Cliente : De esto hace bastante, al poco de comprar el denon, pero no he conseguido respuestas y hoy he dado con sus servicios.
Cliente : Tambien me pasa con otro denon 107 que tengo en otra vivienda
Cliente : Denon españa no se molesta en contestar, ni denon europa tampoco.
RUTAR : Tiene conectados los dispositivos mediante Dock o mediante cable?
Cliente : Mediante usb
RUTAR : ha probado a reemplazar el cable?
Cliente : Denon viene preparado para equipos apple, incluso en el mando a distancia.
Cliente : He probado con varios.
RUTAR : he estado comprobando la información de su dispositivo, ya que conozco bien los dispositivos de Apple, pero no tanto los denon
RUTAR : por lo que pone en el manual de su equipo, Ud. conecta su dispositivo Apple mediante el cable de carga al conector USB de la parte frontal
Cliente : Asi es
RUTAR : ha probado si le funcionan los controles en un pen drive?
RUTAR : me refiero a poner música en un USB y probar si le funciona
Cliente : Antes me dejaba anejar desde el dispositivo, y ahora en la pantalla aparece "dispositivo conectado" y reproduce unicamente en modo secuencial a partir de la ultima cancion escuchada.
Cliente : Si, los pendrive funcionan.
RUTAR : Ha probado con el botón "browse"?
Cliente : Puede ser que apple en las sucesivas versiones tocara algo que ahora impide su funcionamiento correcto. Son bastantes puñeteros con otros dispositivos
Cliente : ¿Que boton browse?
RUTAR : Si me da un momento, voy a localizar un ipad1 para comprobar la configuración
RUTAR : En cuanto lo tenga delante le aviso
RUTAR : En el mando a distancia hay un botón que pone "remote/browse"
RUTAR : sirve para alternar el modo de búsqueda en el dispositivo
Cliente : Voy a probar ahora mismo.
Cliente : Funciona excepto con el ipod, sale mensaje en pantalla de denom "not support"
Cliente : Aun asi, me has resuelto un problema grande para mí. Muy agradecido.
41584.7768734028
RUTAR, Bachillerato
Categoría: Electrónica
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  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
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  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

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