Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RUTAR
RUTAR
RUTAR, Bachillerato
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 19
Experiencia:  Cursando Doctorado en Física. Amplia experiencia en reparación como usuario.
57162007
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
RUTAR está en línea ahora

Tengo un equipo Denon DM 38 que me funcionana muy bien con

Pregunta del cliente:

Tengo un equipo Denon DM 38 que me funcionana muy bien con ipod, ipad 1 y ipod toch. Ahora se bloque el dispositivo apple y reproduce musica en modo secuencial, sin poder manejar yo el dispositivo. Creo que fue al actualizar IOS.
Quisiera una solucion
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  RUTAR escribió hace 3 año.

 

RUTAR : Buenos días
RUTAR : lo tienes con código de bloqueo?
RUTAR : ¿Dices que has actualizado ambos dispositivos?
RUTAR : ¿Qué versión de IOS le has puesto?
Cliente : Hola, el ipod es modeloMA146TY, de 30 gb version 1.3, el ipod touch 4.2.1 (8D148) de 32 gb, modelo MB533PY y el ipad1 5.1.1 (9B206) de 64 gb con wifi. Solo el ipad tiene bloqueo.
RUTAR : ¿No le funciona desde que realizó la actualización?
Cliente : Asi lo creo. Son los unicos cambios que he realizado.
Cliente : De esto hace bastante, al poco de comprar el denon, pero no he conseguido respuestas y hoy he dado con sus servicios.
Cliente : Tambien me pasa con otro denon 107 que tengo en otra vivienda
Cliente : Denon españa no se molesta en contestar, ni denon europa tampoco.
RUTAR : Tiene conectados los dispositivos mediante Dock o mediante cable?
Cliente : Mediante usb
RUTAR : ha probado a reemplazar el cable?
Cliente : Denon viene preparado para equipos apple, incluso en el mando a distancia.
Cliente : He probado con varios.
RUTAR : he estado comprobando la información de su dispositivo, ya que conozco bien los dispositivos de Apple, pero no tanto los denon
RUTAR : por lo que pone en el manual de su equipo, Ud. conecta su dispositivo Apple mediante el cable de carga al conector USB de la parte frontal
Cliente : Asi es
RUTAR : ha probado si le funcionan los controles en un pen drive?
RUTAR : me refiero a poner música en un USB y probar si le funciona
Cliente : Antes me dejaba anejar desde el dispositivo, y ahora en la pantalla aparece "dispositivo conectado" y reproduce unicamente en modo secuencial a partir de la ultima cancion escuchada.
Cliente : Si, los pendrive funcionan.
RUTAR : Ha probado con el botón "browse"?
Cliente : Puede ser que apple en las sucesivas versiones tocara algo que ahora impide su funcionamiento correcto. Son bastantes puñeteros con otros dispositivos
Cliente : ¿Que boton browse?
RUTAR : Si me da un momento, voy a localizar un ipad1 para comprobar la configuración
RUTAR : En cuanto lo tenga delante le aviso
RUTAR : En el mando a distancia hay un botón que pone "remote/browse"
RUTAR : sirve para alternar el modo de búsqueda en el dispositivo
Cliente : Voy a probar ahora mismo.
Cliente : Funciona excepto con el ipod, sale mensaje en pantalla de denom "not support"
Cliente : Aun asi, me has resuelto un problema grande para mí. Muy agradecido.
41584.7768734028
RUTAR y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle