Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi galaxy note 2no tiene sonido no se oye la música no oigo

Pregunta del cliente:

Mi galaxy note 2no tiene sonido no se oye la música no oigo cuando me llaman no tiene nada de sonido es un problema técnico ya cambié la bocina y sigue igual
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Mencionas haber cambiado la bocina, ¿lo hiciste tu o un Centro Técnico?

Estigia :

Sin mayor información sólo te puedo recomendar dos alternativas:

Estigia :

1) Es un problema de software, para resolverlo procedamos a la "Restauración de los Valores de Fábrica" del teléfono.

Estigia :

2) Es un problema de hardware, de ser así y tomando en cuenta que ya cambiaste la bocina, el siguiente paso es llevar el teléfono al Servicio Técnico Samsung, ya que el problema está en el Circuito Integrado de Audio, el Servicio Técnico lo evaluará y procederá a su reparación o cambio del teléfono.

Customer:

Como hago eso

Estigia :

Hola, según las especificaciones, tu teléfono salió a la venta con Android versión 2 y 4, ¿cual es la que tienes en el tuyo?, el procedimiento varía dependiendo de la versión.

Estigia :

¿sigues conmigo?, si tienes problemas con el Chat Room puedo reportarlo y cambiar al modo tradicional, que es más confiable aunque un menos eficiente.

Estigia :

Hagamos ésto, te detallaré ambos procedimientos y sigue el que corresponda a tu versión de Android:

Estigia :

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Estigia :

Si estás de acuerdo procedamos así si tu versión de Android es la 2.x.-

Estigia :

1) Ingresa a "Ajustes"

2) Selecciona "Privacidad"

3) Luego ingresa a "Restablecer datos de fábrica"

4) Lee la advertencia y presiona "Reiniciar teléfono" y confirma que deseas proceder.

El dispositivo reiniciará, espera a que termine, cuando esté listo para trabajar, comprueba si el problema persiste.

Estigia :

Procede así si tu versión de Android es la 4.x.-

Estigia :

1) Con el teléfono encendido y listo para ser usado, ingresa a "Ajustes"

2) En "Ajustes" selecciona la opción "Copia de seguridad"

3) Ahora ingresa a "Restablecer datos de fábrica"

Aquí hallarás una advertencia similar a la que te hice al principio.

4) Presiona el botón "Restablecer Tablet", el texto dependerá de la variante de Android que tengas instalada.

5) Por último presiona "Borra Todo"

El dispositivo reiniciará, espera a que termine, cuando esté listo para trabajar, comprueba si el problema persiste.

Customer:

Sigo aqui es version 4

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si el problema persiste, el siguiente paso es llevar el teléfono a un Centro de Servicio Samsung, si el equipo aún cuenta con garantía, ésta cubrirá los costos del diagnóstico, reparación o reemplazo de la unidad.

Si no sabes donde queda un Centro de Servicio autorizado Samsung, facilítame tu país o región y con gusto te indico como comunicarte con Samsung.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Al parecer hay problemas con nuestro Chat, asi que procedí a cerrarlo.

 

Procede así para Android 4.x:

 

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.


1) Con el teléfono encendido y listo para ser usado, ingresa a "Ajustes"

2) En "Ajustes" selecciona la opción "Copia de seguridad"

3) Ahora ingresa a "Restablecer datos de fábrica"

Aquí hallarás una advertencia similar a la que te hice al principio.

4) Presiona el botón "Restablecer Tablet", el texto dependerá de la variante de Android que tengas instalada.

5) Por último presiona "Borra Todo"

El dispositivo reiniciará, espera a que termine, cuando esté listo para trabajar, comprueba si el problema persiste.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si el problema persiste, el siguiente paso es llevar el teléfono a un Centro de Servicio Samsung, si el equipo aún cuenta con garantía, ésta cubrirá los costos del diagnóstico, reparación o reemplazo de la unidad.

Si no sabes donde queda un Centro de Servicio autorizado Samsung, facilítame tu país o región y con gusto te indico como comunicarte con Samsung.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.