Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

problema con un proyector Benq mp 610, estaba viendo una pelicula

Pregunta del cliente:

problema con un proyector Benq mp 610, estaba viendo una pelicula y se desconecto el cable de video, y ahora cando lo conecto solo se ve luz blanca, es decir no da la pantalla azul de inicio ¿que puede ser? se puede resetear?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿escuchas si el ventilador está funcionando?

Customer:

si, funcionan

Estigia :

¿cómo fue que se desconectó?

Customer:

le puse pausa a la reproduccion del video y no recuerdo si apague el proyector para cambiar el cable de video

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Customer:

ok

Estigia :

gracias XXXXX XXXXX paciencia.

Estigia :

Es muy probable que se halla dañado el IC del conector de video, ¿cual es el que estabas usando?

Customer:

era el de un dvd, el color amarillo, no se el nombre tecnico

Estigia :

Se llama "Componente RCA"

Estigia :

¿Puedes conectar el VGA del PC al proyector?

Customer:

no lo he intentado

Estigia :

vamos a verificar si es problema del Ic de entrada o del proyector en si.

Estigia :

¿puedes?

Customer:

lo conecto ahora?

Estigia :

Sí, ten en cuenta que el proyector debe estar apagado al momento cambiar cables.

Customer:

si lo tengo desconectado

Estigia :

procedamos.

Customer:

oye pero como te voy a ver?

Customer:

osea el chat

Estigia :

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/electronica-es/83swo-problema-con-un-proyector-benq-mp-610-estaba-viendo-una-pelicula.html?utm_source=sys&utm_medium=email&utm_content=crev1_viewqbutton&utm_campaign=ExpertAllQNotify&r=ems|2013-11-10|616

*Eventualmente recuerda calificar la calidad de mi atención.

Customer:

ok entonces desconecto el monitor y lo conecto al proyector

Estigia :

Así es!

Customer:

ola oye ya lo hice y sigue igual, te comento que ni con el control remoto para busacr otra fuente hace nada

Customer:

es decir ni con el control remoto responde y con los botones del equipo

Estigia :

Entiendo...

Veamos si Restaurando los Valores de Fábrica logramos recuperarlo.

Estigia :

Procede así:

Estigia :

1) Mantén presionado el botón "Exit" durante 5 hasta que aparezca el menú OSD

2) Sigue las indicaciones que te indique el asistente.

Customer:

durante 5 que? segundos o minutos

Estigia :

...perdón, son segundos!

Customer:

ya pero no aparece nada, yese boton exit solo esta en el aparato no en el control remoto

Estigia :

Lo del control debe ser por la variante que tienes.

Es extraño, pero lo que se ha dañado es la unidad procesadora, ésto no se daña por un cable de vídeo desconectado, si se hubiera desconectado el cable poder es muy posible, pero como sea, el Proyector necesita ser llevado al Centro de Servico Benq para diagnóstico/reparación.

¿sabes si aún cuenta con garantía?

Customer:

no, la verdad no creo, mira es de una escuela

Estigia :

Si lo deseas, puedes ingresar al siguiente enlace: http://benq.com.mx/support/servicecenter/

Estigia :

Selecciona la información que corresponde a tu localidad y te dará el listado de los Centros de Servicio más cercanos a ti.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?



*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

si cual es esa central de proceso, es el mencionado chip

Estigia :

Sí, es uno de los Chips, el más grande.

Customer:

ok

Estigia :

Llévalo al Centro de Servicio, antes de la unidad de proceso hay un par de fusibles que pueden haberse quemado antes de dañar el IC, esto no sería caro repararlo, al rededor de US$50

Customer:

oye, ya entre en la pagina que me dices pero no me dice la ciudad

Estigia :

Déjame revisar.

Estigia :

Primero debes seleccionar el tipo de producto, en tu caso: Proyectores

Estigia :

Luego el País: México (¿cierto?)

Customer:

si ya lo hice y el pais, pero donde me dice ciudad solo se queda en la opcion selecionar

Customer:

si es mexico

Estigia :

¿que navegador utilizas?

Estigia :

Ten en cuenta que la página está lenta.

Customer:

google

Estigia :

Intenta con Internet Explorer.

Customer:

ok, oye alcanze a abrir una opcion que me manda a la pagina de benq y me dice que me registre

Estigia :

No, eso sólo aparece si el sistema detecta que tu ubicación es en México.

También puedes llamar al Tel: +52-55-1101-3070 (en oras de oficina) y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Customer:

ok

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

oye yo estoy en acapulco, guerrero ¿crees que alla servicio tecnico aca?

Estigia :

Sí, no los conozco pero se que hay en las principales ciudades y en varias no tan grandes, en las que no hay son remitidos al comercio donde se adquirió para que ellos lo envíen al Servicio Técnico que les atiende.

Customer:

ok, bueno creo que seria todo por le momneto

Estigia :

Que tangas buenas noches, ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer:

ok

Estigia :

:3

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica