Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi libro kindle no me deja abrirlo

Pregunta del cliente

Mi libro kindle no me deja abrirlo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

¿Sigues conmigo<?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...sin mayor información te recomiendo proceder así:

Con el Kindle encendido, mantén presionado el botón de encendido durante 20 segundos a más, hasta que veas que el Kindle se apaga y reinicia.

Ésto reseteará el Kindle, luego intenta abrir el libro de nuevo.

Si todo sale bien, tendrás acceso al libro sin problemas.

Si no logras abrir el libro, necesitaremos descargarlo de nuevo, ya que la copia que tienes puede estar dañada.

Si el Kindle no regresa del Reseteo, el problema es de Hardware y necesitaremos llevar el Kindle a un Centro de Servicio Técnico para ser diagnosticado.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
.¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.