Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1899
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

BUENOS DIAS TENGO UNA CAMARA KODAK EASYSHARE V1253 Y EL PROBLEMA

Pregunta del cliente

BUENOS DIAS TENGO UNA CAMARA KODAK EASYSHARE V1253 Y EL PROBLEMA ES QEU EL BOTON PARA DISPARAR LA FOTO SE LE CAYO LO E TRATADO DE PEGAR PERO NO Y POR TAL MOTIVO LAS FOTOS NO SE PUEDE TOMAR USTEDES CREE QUE LA PODAMOS ARREGLAR. GRACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 3 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Si puede ser arreglada la cámara, pero ello necesitamos remplazar el botón de disparo, ya que al haberse caído parte del botón ha causado daño.

Éste botón puede ser adquirido en Kodak, pero mi recomendación es que la reparación sea hecho por personal con experiencia.

Si lo deseas, puedes ingresar al siguiente enlace: http://support.en.kodak.com/.../true; y selecciona la forma en la que deseas hacer contacto con Kodak, luego procede a consultar por el Centro de Servicio Kodak más cercano a tu localidad.

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Preguntas relacionadas con Electrónica