Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no puedo encender mi e-book

Pregunta del cliente:

no puedo encender mi e-book
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Mencionas haber probado "...presionar el botón de encendido...", ¿cómo procediste a presionarlo?

Lo primero que debemos hacer es "Resetear" el Kindle, para ello debemos mantener presionado el botón de encendido durante 20 segundos o más.

Ésto hará que el Kindle reinicie y cargue de nuevo el sistema

Si el problema persiste, pon a cargar la batería durante un mínimo de 12 horas, de preferencia 24 horas e intenta el reseteo de nuevo.

Verifica si hay cambios en el Kindle, ¿sigue apagado, intente reiniciar, etc...

Si no hay cambios y el Kindle permanece apagado, el problema puede ser de batería o de electrónica.

SI el Kindle intenta iniciar el problema es de batería.

Si identificas que el problema es de batería y te sientes cómodo trabajando en el interior del equipo, ingresa al equipo y facilitame el modelo de la batería, así podré indicarte como adquirir una nueva:
has click sobre la imagen para ampliarla.

Si identificas que es un problema electrónico o no te sientes cómodo ingresando al equipo, lo mejor es que llames al 900-803-711 y consultes por el Centro Técnico Amazon/Kindle más cercano a ti.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle