Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hace mucho que no uso mi e-book. Cuando pongo la clave la reconoce

Pregunta del cliente

Hace mucho que no uso mi e-book. Cuando pongo la clave la reconoce , pero no puedo pasar a menú o pagina de inicio. Que debo hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Primero carga la batería durante 12 horas, de preferencia 24 pero con 12 horas bastará para el reseteo de la unidad.

Con el cargador conectado presiona el botón de encendido y mantelo presionado durante 20 segundos o un poco más, hasta que veas que el Kindle reinicia.

Si te solicita clave, proveela.

Ésto reiniciará el Kindle y cargará de nuevo el software, si el problema persiste, es porque el problema que tenemos es de hardware y necesitaremos contactar a Amazon para consultar por el Centro de Servicio más cercano a tu localidad.

En caso lo necesites, puedes llamar al +1-866-749-7538 y consultar al respecto.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.