Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 153
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Hola... La base del teléfono fijo /inalámbrico Uniden 1688,

Pregunta del cliente

Hola...
La base del teléfono fijo /inalámbrico Uniden 1688, estuvo funcionando muy bien con 4 estaciones. Una descarga dañó la base y aparentemente a las estaciones no les paso nada, ya que obedecen a las funciones. Compre una nueva base 1688 que viene con una estación y esta funciona muy bien.
Las 4 de la base anterior no las puedo agregar a la base a pesa de haber leído como 30 veces el instructivo y tampoco puedo encontrara en la base el "register accy".
¡como puedo agregar las cuatro estaciones de la base anterior?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿Podrias confirmar si el modelo de la base es el Uniden D1688?

Lista aquí las opciones que sí aparecen al accesar el "Menú"

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...sigo pendiente de tu caso...!
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola... Lamento haberlos molestado. Anoche, cuando buscaba a Uniden México, me redireccionarios a la página donde "se encontraban en ese momento 6 expertos" y creí que estarían en línea "en ese momento". No fue así. Me sorprendió que había que pagar 250.00 pesos, pero tenia que resolverlo anoche mismo y los pague.


Nunca se reporto ningún experto, salvo el acuse de recibo del dinero.


También anoche busque ayuda en cibernautas que apoyan con sus conocimientos y me resolvieron el problema, sin costo.


 


Entiendo que es ustedes se manejan a nivel empresa, y su tiempo cuesta. Independientemente, creo que fue bueno saber que existe este tipo de soluciones vía internet, por lo que los tendré en cuenta a futuro.


 


Agradezco el tiempo e interés.


 


Antonio Sender Puyal.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Gracias XXXXX XXXXX informado, lamento l tardanza pero me alegra que hallas resuelto.

El dinero cargado a tu cuenta se mantendrá como saldo a favor para que lo utilices en futuras consultas.

Que tengas un bello día.