Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo una Nikon D 5100 y funcionaba perfecto hasta ayer, ahora

Pregunta del cliente

Tengo una Nikon D 5100 y funcionaba perfecto hasta ayer, ahora no dispara, no enfoca, no lee la tarjeta de memoria. Si se ve el menú pero en la pantalla principal aparece una f-- y un signo de interrogación que prenden y apagan y hasta arriba dice que NO HAY OBJETIVO.

PD: no quiero suscripción mensual sólo quiero tener respuesta a esta situación por $170.00 si es más no me interesa

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 3 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

El mensaje "...NO HAY OBJETIVO..." aparece cuando hay un problema de Hardware, específicamente, el sistema detecta que el "Objetivo" no responde a la prueba del sistema, aún así, te recomiendo Restablecer los valores de Fábrica de la cámara, así nos aseguraremos de que no sea un problema de software.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, asegúrate de retirar la tarjeta de memoria.

Si estás de acuerdo, procede así:

1) Asegúrate de que la batería esté bien cargada, al menos al 50%

2) Presiona simultáneamente los botones: "MENU" e "INFO"; durante 20 segundos, notarás que la cámara se reinicia.

3) Una ves termine de reiniciar verifica que el mensaje halla cesado.

Si el mensaje persiste es porque hay problema de hardware con el Objetivo óptico de la cámara, por lo que el sistema se ha detenido y lo hace saber, por lo que necesitaremos llevar la cámara a un Centro de Servicio Nikon para evaluar la extensión de la falla.

En caso lo necesites, puedes llamar al 52-55-3098-6450 y consultar por el Centro de servicio más cercano a ti.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Preguntas relacionadas con Electrónica