Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Ayer cargué mi Kindle (Modelo con controles fuera de la pantalla)

Pregunta del cliente

Ayer cargué mi Kindle (Modelo con controles fuera de la pantalla) hasta que se prendió la luz verde, lo usé y apagué. Hoy amaneció con la típica propaganda de ventas pero no lo pude prender.
Al empujar el botón, de prendía una luz verde, pero no pasaba nada. En la pantalla de propaganda , decía que se apretara el botón central (con flechas hacia los 4 costados) y no pasaba nada. Lo dejé cargando y se encendió la luz amarilla.
¿Qué debo hacer para recuperarlo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

El problema que describes puede estar denotando una falla de Hardware, lo que requeriría llevar el Kindle a Servicio Técnico, pero antes de confirmar ésto, intentemos resetear la unidad, para que el software sea cargado de nuevo.

NOTA: éste procedimiento no borrará tus configuraciones o datos/libro, sólo indicaremos al Kindle que reiicie el sistema para que lo cargue de cero.

SI estás de acuerdo, procede así:

1) Asegurate de tener el Kindle cargado al 100%, de ser necesario dejalo cargando durante 6 horas.

2) Mantén presionado el botón de encendido durante 20 segundos, hasta que el Kindle se apague y encienda.

3) Espera que el sistema cargue y verifica que todo funciona apropiadamente.

Si el problema persiste, necesitaremos llamar al 1-877-343-3244 o escribir al correo [email protected] y consultar por en Centro Técnico Kindle más cercano a ti.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Preguntas relacionadas con Electrónica