Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola. Tengo un problema con mi HTC desire bravo. Quiero configurar

Pregunta del cliente

Hola. Tengo un problema con mi HTC desire bravo. Quiero configurar y usar Facebook para htc sence y me dice que no está disponible pero igual me llega una notificación de inicio de sesión, pero no funciona la aplicación porque no se sincronizan mis contactos (Friendster stream, calendari, contactos y demas) así que no puedo darle provecho a esa aplicación que es una de las más importantes de mi cel. Hasta hace un tiempo atrás funcionaba bien. Agradecería Su colaboración gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Mencionas que la aplicación dejó de funcionar hace poco, es probable que dejara de funcionar después de una actualización del software.

La aplicación "Facebook" ¿ya venía instalada de fábrica en tu HTC?

Si ya venía instalada en tu HTC, procedamos así para eliminar la actualización que está causando el problema:

a) Ingresa "Ajustes"

b) Ahora ingresa a "Aplicaciones"

c) Ingresa a "Administrar aplicaciones"

d) Ahora selecciona la pestaña "Todos" y busca la aplicación "Facebook" y selecciónala

e) Ahora toca el botón "Desinstalar actualización" para desinstalar la actualización que está causando éste problema.

Regresa a la pantalla principal y verifica que "Facebook" funciona apropiadamente.

Si la aplicación "Facebook" NO venía instalada de fábrica en tu HTC, házmelo sabe, para detallarte los pasos a seguir.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Hola me parece que no me ha entendido. Mi cel trae dos aplicaciones para Facebook. Una es la aplicación que traen todos los teléfonos y otra es la aplicación "Facebook para htc sence". Las dos vienen de fabrica la primera no la he actualizado nunca porque no la uso(es muy básica) en cambio la otra sí y es la que hace que mi cel sea más útil, porque al correr esa aplicación hace que funcionen varias mas, como ya le dije en la otra pregumta. Lo que no se es, sí mi dispositivo( con Android 2.2) se puede actializar. Igual no tiene mucha memoria interna, como los más nuevos. Al cel lo he reiniciado, le he borrado los datos de la App y no me deja usarla
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...mencionas "...le he borrado los datos de la App...", pero ¿des-instalaste las actualizaciones?

El problema radica en que no tenemos mucha memoria y que las actualizaciones la hacen más compatible con versiones más recientes de Android, pero al mismo tiempo nos provocan problemas con la versión más antigua.

¿des-instalaste las actualizaciones?

Cliente: escribió hace 3 año.
No nunca la actualice y no me da la opción para desintalar las actualizaciones. Igual yo creo que mi Android ya no se actualiza y deben haber largado una actualización de esa aplicación y la vieja le han dado de baja (no se, supongo) igual gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...si lo deseas, verifiquemos si han habido o no actualizaciones:

a) Ingresa "Ajustes"

b) Ahora ingresa a "Aplicaciones"

c) Ingresa a "Administrar aplicaciones"

d) Ahora selecciona la pestaña "Todos" y busca la aplicación "Facebook" y selecciónala

¿qué opciones tienes disponibles?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica