Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tenemos en la actualidad 24 Radio (Handy) modelo FCC ID K7GMR

Pregunta del cliente

Tenemos en la actualidad 24 Radio (Handy) modelo FCC ID K7GMR y necesito reparar algunas de ellas , pero no consigo ningún representante oficial , solamente algunos reparadores , que en algunas oportunidades no me resultaron eficientes , por lo tanto quisiera que me digan las direcciones de sus agencias.
También quisiera asesorarme si cuentan con equipos mas modernos o mas eficaz y asesorarnos para ver la posibilidad de cambiar los mismos.
Para ello necesito sus costos y ventajas.
Los equipos son para operar en la Ciudad de Buenos Aires , en un radio máximo de 500 mts.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Con mucho gusto deseo ayudarte, para ello, necesitaré el detalle de la marca y modelo de tus radios ¿los 24 son iguales?

El código "K7GMR" identifica la Certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones (ver: FCC - has click aquí), éste acredita que el equipo cumple con las normas y puede ser distribuido en el territorio de los Estados Unidos de América.

Según mis registros, ésta certificación ha sido acreditada para el Motorola modelo "MR350R":

has click sobre la imagen para ampliarla.
*has click sobre la imagen para ampliarla.

¿es éste el equipo del que estamos ablando?

De ser así, puedes llamar a Motorola Venezuela, al 0-800-100-4289, en horario de 9:00am a 12:00am y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.