Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mis altaboces traseros del onkio 626 me hacen ruido. Suena

Pregunta del cliente

Mis altaboces traseros del onkio 626 me hacen ruido. Suena a caída de aguassólo me pasa con el sonido de la tele cable satélite ONO
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Verifica el nivel de bajos (Bass) del equipo, disminuye los bajos y aumenta los altos (Trebles).

Si el problema persiste, necesitamos acceder a los parlante y verificar su estado, es común que suenen así cuando hay basura metálica adherida al magneto o cuando el cono o el soporte del cono están rotos.

Si el problema es basura adherida al magneto, basta con retirar lo que halla en el cono y la base del magneto.

Si el problema es daño del cono o el soporte del cono, hay que remplazar la bocina, en este caso, habrá que llevar la bocina como muestra a una venta de repuestos electrónico, para que te faciliten un remplazo adecuado.

En caso lo necesites, puedes llamar al 93-425-52-15 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola. Tengo otro ekipo onkio del 2003 y sé oye bien sin problemas. Con el 626 el nuevo solo se oye con agias con la tv por dvd y ONO. Cuando pongo la play o Xbox o un blueray todo se oye perfectamente.mi tv es panasonic de 42" pero no tiene ARC y he puesto el optical. Será ke la tv de 5años no es compatible con el 626 onkio. No se. Mandaré k venga un técnico de la tienda super sonido en Bilbao. Mis altavoces son. JBL s10. He probado de todo y no hay manera de escuchar la tv en modo neomusi

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...por lo que describes, hay más de un condensador o circuito integrado dañado/defectuoso a la salida de la etapa de frecuencia intermedia, el que guía el audio del selector de canales al amplificador de Audio, es una buena idea llevarlo a un técnico para que aísle la falla y remplace la parte defectuosa.

Los conectores están estandarizados, por lo que no es problema de compatibilidad, si ya verificaste que las bocinas están buenas el problema es electrónico.

En caso te sea útil, puedes llamar al 49 (0) 8142-4208-11 en horario de lunes a viernes de 10:00am a 5:00pm (CET) y consultar por el Centro de Servicio ONKYO más cercano a ti.

Cliente: escribió hace 3 año.

Lo compre la semna pasada 400€


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...en este caso toca garantía, la garantía está para estos casos en los que hay un defecto de fábrica, llama al 49 (0) 8142-4208-11 para que te indiquen donde se halla en Centro de Servicio más cercano, en tu caso no llevaría costo la reparación o remplazo del equipo.

Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias, el técnico de la tienda viene a Casa podrá localizar el fallo? Me cbra unos 50€. gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Gracias a ti, ha sido un placer trabajar contigo.

Si me necesitas, aquí estaré.
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola buenas.respecto a mi problema. No es del equipo traje un pioner y le pasa lo mismo, sólo falla la señal de audio se olle como agua corriendo cuando hablan pero pongo algún canal ke descodifica DD por ejemplo la 1 hd y se oye perfectamente o la play o pelis todo


ok. El audio del ekipo conectado a ONO o conectado al Blueray con TDT es lo k falla. No se e puesto ncables nuevos he colocad

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...verifica que has habilitado el filtro del ecualizador.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica