Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Yo quiero sacar los CD de los estuches (500 unidades) y colocarlos

Pregunta del cliente

Yo quiero sacar los CD de los estuches (500 unidades) y colocarlos todos e n un solo equipo o aparato que pueda conectar en mi equipo de sonido o computer cuando tenga una reunion como hago esto?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Para lograr lo que deseas se necesita de un Alimentador automático de CDs.

Antes debo indicarte que hasta ahora no conozco un alimentador que soporte 500 CDs, el más grande con el que trabajado ha sido de 25 DCs, por lo que no espero hallemos uno tan grande como el que buscas, pero si espero hallemos uno que nos ayude.

Por otra parte, el alimentador debe ser compatible con tu equipo, por lo que necesito saber la marca y modelo del equipo de sonido, ya que se recomienda usar el que el fabricante ha diseñado para el equipo, así el mismo equipo de sonido toma control del alimentador, garantizando calidad en el cambio de CD.

Ten en cuenta que los alimentadores son muy caros, el que tuve de 25 DCs tenía un precio de US$1700, por lo que me interesa saber si tu equipo soporta el tocar archivos de música en formato MP3, ya que ésta es una forma más práctica y económica de tener tu música, por ejemplo, la música que cabe en 500 CDs puede ser almacenada en una memoria USB de 32GB, para ello se requiere pasar la música de los CDs a MP3, y para ello hay varios programas gratuitos que hacen ésta función, por ejemplo el Free CD to MP3 Converter (has click aquí), o si tienes el Nero Burnig ROM, éste software de quemado incluye un convertidor de CD a MP3; una ves tengas los archivos en MP3 sólo se copian a la memoria USB y se conecta al equipo de sonido para animar al fiesta.

Mi recomendación es que pases tus CDs a MP3, así guardas los CDs en un lugar seguro y al mismo tiempo es mucho más barato, pero la decisión es tuya.

¿Cómo deseas que te asista?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Preguntas relacionadas con Electrónica