Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1893
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo un denon avr 2308ci como lo restablesco a valores

Pregunta del cliente

Hola tengo un denon avr 2308ci como lo restablesco a valores de fábrica
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Ingresa al siguiente enlace: http://www.ehow.com/.../actory-defaults.html&act=url
En el se detallan los pasos a seguir.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 3 año.

Su respuesta no ningún resultado

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿con que problema te encontraste?
Cliente: escribió hace 3 año.

Pulse el botón de encendido y el botón de sonido envolvente y no da ningún resultado y el problema sigue

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.
Cliente: escribió hace 3 año.

Ok

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...gracias XXXXX XXXXX paciencia.

Asumiendo que adquiriste tu Denon en Estados Unidos, éste es el procedimiento a seguir para la variante Americana:

1) Apaga el equipo haciendo uso del botón de "Poder" (Power)

2) Con el equipo apagado presiona simultáneamente los botones "POWER", "SPEAKER" y "SPEAKER B"

3) Mantén presionados los botones hasta que veas el Display (Pantalla) parpadeando a intervalos de 1 segundo, ésto nos indicará que el reseteo ha iniciado.

NOTA: Si no ves la pantalla parpadear es porque el procedimiento no ha sido hecho correctamente y necesitaremos hacer todo nuevamente desde el inicio.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1893
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

me podría decir cuál es botón estándar y el botón dsp

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...¿podrías verificar si te estas refiriendo al botón "Standby"?, si el "Standby" es la función secundaria del botón "Power"

Con respecto a "DSP" no es un botón, es una función que permite la emisión simultánea de audio por varias salidas, es parte de las utilidades del Sonido Envolvente (Surround), el tema es tratado en la página 61 del manual del equipo.

Cliente: escribió hace 3 año.

e pulsado botón standby y el de Speaker y no se restablece y se apaga yla luz del botón standby se queda parpadeando y cuando pulso algúna tecla del control remoto aparece en la pantalla avamp2

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...verifca si estás presionando los botones "POWER", "SPEAKER A" y "SPEAKER B"

Cliente: escribió hace 3 año.

muchas gracias ya se resolvió el problema

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    56
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica