Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

buenas tengo una TV que cuando quiero conectar a traves de

Pregunta del cliente

buenas tengo una TV que cuando quiero conectar a traves de smart me pone una pantalla que dice Due to maintenance the requested page is not available hasta ayer todo andabien hoy me aparecio este cartel el modelo es 42 PFL4508G/77
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle con su tv.

En principio el problema es debido al servidor de philips, el cual da este fallo a menudo sobre todo cuando se actualiza el sistema y el contenido.

Este problema no se debe a ningún fallo ni mal funcionamiento de su televisor por lo que debe estar tranquilo.

No obstante, vamos a realizar unas pruebas básicas para ver que su tv esta conectada a internet:

Puede abrir el navegador web?
Se pueden ver los canales normalmente?
Ha comprobado si dispone de internet en otros dispositivos? (Tablets, PC...)

Si contesta a todo que si, como le digo el problema es temporal de philips. Puede usted probar pasadas unas horas y vera que todo esta normal.
Si no fuera así, contacteme nuevamente para comunicármelo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


gracias voy a esperar

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Gracias a usted amigo por confiar en Just Answer.


Recuerde que estoy aquí para ayudarle, si necesita preguntar algo más, utilice esta misma pregunta para ello.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.