Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Téc. en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 472
Experiencia:  Técnico en Electrónica
64262605
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
arcangelus está en línea ahora

Hola,mi nombre es Pedro y mi consulta, es referente sobre la

Pregunta del cliente:

Hola,mi nombre es Pedro y mi consulta, es referente sobre la memoria de una tarjeta de memoria EPROM,me explico.Hace dos años compre una maquina equilibradora de neumaticos,la cual,desde el primer momento,no me ha funcionado correctamente,ya que uno de los fallos que presenta esta maquina,es que,a un colocando,una rueda bien equilibrada,nunca da valor de ( 0 ),marca otros valores distintos y la posicion de los pesos tampoco coinciden.He estado indagando por internet,y el problema,supongo,prodria ser de la EPROM,que por alguna causa,ha perdido datos y por eso, mal funcionamiento,ya que tengo entendido, que el 80% de los fallos en electronica se producen por este componente y como se puede solucionar,gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Estimado amigo, voy a tratar de informarte bien sobre tu situación

arcangelus :

En primer lugar he de decirte que qu si comprastes la maquina nueva tendrías que haber reclamado la garantía desde un principio ya que tenías todo el derecho a recibir un producto en perfecto estado de funcionamiento

arcangelus :

Como asumo que ya no tienes la garantía, lamento no tener una solución alentadora y económica para tí, ya que el fabricante no ofrece sofware de actualización ni un equipo de comunicación para que puedas arreglar el problema tu mismo

arcangelus :

Las unicas opciones que tienes es hacer uso del servicio técnico de la empresa que te la vendió, o a través del fabricante en el siguiente enlace: http://www.wertherint.com/contacts/

arcangelus :

Nos hubiera encantado brindarte una solución que pudieras llevar a cabo tú mismo, pero en tu caso no es posible.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola arcangelus,mipregunta sigue siendo,si el problema puede ser de


la EPROM.Decirte que yo tambien lamento que este fuera de garantia


pero mientras estuve en ella no mostraron mucho interes.


Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Efectivamente una de las posibles causas puede ser la EPROM, más sin embargo no hay un procedimiento que puedas seguir para resolverlo. Pueden haber otras causas.
arcangelus, Téc. en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 472
Experiencia: Técnico en Electrónica
arcangelus y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica