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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
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Tengo un fax kc-fa91 y quisiera saber como ponerle la cinta

Pregunta del cliente

Tengo un fax kc-fa91 y quisiera saber como ponerle la cinta y donde comprarla
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

Permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Customer:

Los consumibles puedes adquirirlos en cualquier venta de accesorios para impresión, también puedes hacer el pedido en linea ingresando al siguiente enlace: http://articulo.mercadolibre.com.mx/.../kx-fg2451-2-piezas-_JM

Customer:

Por otra parte, el procedimiento de instalación de la cinta la puedes ver detallada en la página 7 del manual de usuario, si lo deseas puedes descargar una copia digital del manual ingresando al siguiente enlace: http://shop.panasonic.com/shop/model/KX-FP205?t=manuals

La versión en español se titula: KX-FP205 Owner's Manual (Spanish)

Customer:

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

JACUSTOMER-4yngnw0w- :

Pero quiero saber si es por eso o a lo mejor tenga otra cosa

Customer:

¿Cual es el problema que tienes con el equipo?

Customer:

Sin mayor información sólo puedo indicarte que si el Fax te indica que hay Fax esperando en memoria, puede ser por las siguientes razones:

1) has habilitado la función de recepción de fax en memoria: función #44 (ver página 34); asegúrate de que la función esté desabilitada

2) El Fax se quedó sin papel; asegúrate de que halla suficiente papel y que el equipo lo cargue apropiadamente.

3) Hay un problema al momento de efectuar la impresión, en este caso notarás que el Fax intenta imprimir, pero no logra iniciar la impresión o no logra terminarla, en este caso, el primer paso en ingresar al equipo para verificar que no hallan objetos extraños en el mecanismo, luego se verifica que el equipo halla tenido su mantenimiento preventivo, el cual consta de limpieza interna y lubricación de las partes móviles (ésta labor debe ser hecha por personal técnico entrenado)

Customer:

Si el problema persiste después de verificar que el problema no tenga que ver con los tres puntos anteriores, entonces el problema es de hardware y necesitaremos llevar el Fax a un Centro Técnico para que evalúen la situación/daño y procedan a corregirlo.

NOTA: Si el equipo aún cuenta con garantía, ésta cubrirá los costos de la mano de obra y partes.

En caso lo necesites, puedes llamar al 01-800-847-72-62 o al 50-00-12-00 (en horario de oficina) y consulta por el Centro de Atención Técnica más cercano a ti.

Customer:

¿Respondí a tu pregunta?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

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