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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

hola!! me ha pasado exactam,ente lo mismo que esta persona

Pregunta del cliente:

hola!!

me ha pasado exactam,ente lo mismo que esta persona con mi tableta Lenovo; no responde, me pone en la pantalla de color amarillo:

Version
SN: 11SZZ90002954OHD35V8RV
Version: A1000F_A412_01_19_130521_ROW

FullTest Flag: 1
--------------------------------
--------------------------------
Failed: T-Flash- Card
Failed: WIFI
Passed: Bluetooth
Failed: GPS
Passed: Batery Charged

Y la pantalla está aqui estancada ¿?? ahora no se mueve mucho... no sé qué hacer la verdad, porque intenté lo que U
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es el modelo de la Tablet?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Estigia :

Sin mayor información puedo adelantarte que el mensaje indica fallo de memoria (Failed: T-Flash), éste mensaje surge cuando el test encuentra inconsistencia en el contenido de la memoria.

Para confirmar si éste es realmente el problema que enfrentamos, te recomiendo proceder con el "Restablecimiento de los Valores de Fabrica" de la Tablet.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Si la falla persiste después del Restablecimiento de Fábrica es porque el problema es de hardware, específicamente la memoria y necesitaremos llevar la Tablet al Centro de Servicio más cercano para que evalúen el alcance de la falla y la corrijan.

Si la Tablet aún cuenta con garantía, éste cubrirá los costos de la reparación o remplazo de la Tablet y la mano de obra.

En caso lo necesites, puedes marca el 34-901-100-000 y consultar por el Centro de Servicio Técnico Lenovo más cercano a ti.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer:

hola Victor

Customer:

Qué puedo haceyo ahora?? desenchufo la bateria??

Estigia :

...como te indiqué, lo primero sería confirmar que el problema es de memoria o no, para ello necesitamos hacer un "Restablecimiento de los Valores de Fábrica", ahora, para indicarte los pasos a seguir necesito me indiques el modelo de tu Tablet.
Éste dato lo podrás hallar en una plaqueta ubicada a un costado o atrás de la Tablet, con el título "Model:"

Customer:

hola

Estigia :

Dime!

Estigia :

....!

Customer:

para restablecer valores de fábrica que tengo que hacer

Customer:

??

Customer:

MODEL NAME:60027

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Customer:

SI, TRANQUILO

Estigia :

Muy agradecido.

Procedamos así:

Estigia :

1) Asegúrate de que la Tablet esté apagada, de ser necesario, mantén presionado el botón de "Power" hasta que se apague.

Estigia :

2) Mantén presionado el botón "Subir Volumen" (Vol+)

Estigia :

3) Ahora enciendo la Tablet sin soltar el botón "Vol+"

Estigia :

4) La table vibrará, mantén presionado el botón "Vol+" hasta que veas el menú de Recuperación (Recovery Menu), hasta éste momento puedes soltar el botón "Vol+"

Estigia :

5) Ahora, haciendo uso de los botones de volumen selecciona la opción "Wipe Data/Factory Reset"

Estigia :

6) Ahora presiona Power para confirmar la selección.

Estigia :

7) haciendo uso de los botones de Volumen selecciona "Yes" y presiona Power para confirmar

Customer:

voy... muchas gracias.. de verdad

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

Sigo en linea por cualquier duda!

Estigia :

Si tienes problemas con el procedimiento, estudia el siguiente vídeo donde se muestra como hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=TaL0L9zqnx8

Customer:

es que no se apaga...

Estigia :

Presiona el botón de Power y no lo sueltes hasta que la Tablet se apague.

Customer:

estoy en ello... pero nada

Customer:

no respnde

Estigia :

Si no logras apagar la Tablet a mano tendremos que esperar a que la batería se agote, luego, antes de proceder con la Restauración, deberás cargar la Tablet durante media hora antes de proceder con los pasos.

Estigia :

¿recuerdas haber tenido problemas con el botón de encendido?

Customer:

y ahora? debo enchufar el cargador?

Estigia :

Así es!

Customer:

si

Estigia :

...y esperar antes de proceder.

Customer:

pero si enchufo el cargador no se apagara no?

Estigia :

No, si desenchufas el cargador empezará a hacer uso de la batería, tendremos que esperar a que se agote la batería antes de proceder.

Estigia :

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/electronica-es/8auq1-hola-me-ha-pasado-exactam-ente-lo-mismo-que-esta-persona.html?L=T&r=ems|2014-02-24|543

Customer:

Disculpa pero es que se me habia estancado este portatil tambien...

Customer:

entonces, según le he entendido lo que debo hacer es esperar a quese apague la tablet cuando se acabe la bateria. Luego enchufaré el cargador y seguiré los pasos que Ud. amablemente me ha indicado. Ya he copiado la página en mis marcadores de favoritos, así que volveré a entrar para seguir los pasos de restauración y poder darle feedback de cómo va la cosa.

Customer:

Muchas gracias

Customer:

hablamos mañana

Customer:

creo que ahora tardará en apagarse bastante rato

Customer:

asi que no puedo hacer nada

Customer:

buenas noches

Estigia :

Exacto, asi es como debemos proceder, que tengas buenas noches, cualquier duda aquí estaré!!

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

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  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
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