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Alonso Vazquez
Alonso Vazquez, Ingeniero Mecatrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 9
Experiencia:  Electrónica teórica y práctica. Circuitos, PCB, simulación, PSpice, lógica computacional, entre otros.
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Tengo un navegador navman S50 del año 2006 que está bloqueado

Pregunta del cliente

Tengo un navegador navman S50 del año 2006 que está bloqueado en su pantalla de menús, por lo que no puedo acceder a ninguno de ellos, ya que me sale un mensaje de bloqueo que dice:
"Cannot find¨______´(or one of its components).Make sure the path and filename are correct and that all the required libraries are available".
¿Podeis hacerme un diagnóstico del problema e indicarme si conoceis la solución y el probable presupuesto para aplicarla. Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Alonso Vazquez escribió hace 3 año.
Hola qué tal, soy Alonso Vazquez y te intentaré ayudar con tu problema.

Al parecer tu problema se debe a que el equipo no encuentra la ruta de acceso de un archivo indispensable para inicializar el sistema. Lo más probable es que haya surgido al intentar customizar el navegador.
Existen dos tipos de solución, una es que manualmente indiques dónde está el archivo que te pide.
La otra es que reinicialices el navegador a como vino de fábrica, para esto es necesario borrar la memoria del gps y re-insertar la copia de seguridad del software que corre tu navegador.
A continuación te comparto una liga donde puedes encontrar las copias de seguridad del s50 así como algunos tutoriales de cómo customizar correctamente tu equipo. Es necesario crear una cuenta para poder leer los temas:
http://navman.mforos.com/search/?x=1&q=s50&f=1916420

Te comparto también una liga con el manual de tu navegador:
http://www.navman.com/docs/manuals/navman-s-series-manual-en_gb.pdf

Por último te comparto una liga donde te explica como intervenir tu navegador para liberarlo y utilizarlo como si fuera una Pocket pc:
http://www.cnsteam.org/viewtopic.php?t=79222&f=36

Espero que con esto puedas dejar tu equipo funcionando correctamente, cualquier otra cosa que necesites aquí estaré al pendiente. Si te fui de ayuda para solucionar tu problema, te agradecería si me calificas de manera positiva. Saludos.
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola.

He intentado por los medios a mi alcance acceder a las web. que me indicas en tu comunicación sin llegar a conseguir conexión.

Quizás sea debido a mi inexperiencia con la informática. El caso es que me encuentro igual de perdido que antes, posiblemente por estar el dispositivo averiado.

Por más que he consultado foros y tutoriales no he logrado nada

 

Se ha debido de formatear el aparato, y aunque he vuelto a cargar la copia de seguridad ya no se aprecia en la pantalla mas que el icono de conexión con el ordenador tras apagarse la imagen de presentación.

 

Experto:  Alonso Vazquez escribió hace 3 año.
Hola, para acceder a las ligas que te menciono es necesario seleccionar el texto desde http: hasta el final del renglón, después dar click con el botón derecho y seleccionar Copiar. Después en la barra de direcciones de tu explorador web das Click derecho y seleccionas pegar, finalmente damos enter para ir a la liga. El formateo lo hiciste directamente en el navegador o desde la PC?
Cliente: escribió hace 3 año.

Desde el PC, ya que en el navegador no tenía acceso a ningúna acción

Cliente: escribió hace 3 año.

Desde el PC, ya que en el navegador no tenía acceso a ningúna acción.


Después cargué de nuevo la copia de seguridad desde el PC con los resultados mencionados con anterioridad. Tan solo el icono indicador de conexión dispositivo-PC y nada más.

Experto:  Alonso Vazquez escribió hace 3 año.
Amigo, por más he tratado de encontrar solución a tu problema me es difícil ya que no se exactamente cómo se intervino el navegador la primera vez al intentar customizarlo.
Posiblemente sirva instalar la actualización de mapas de tu s50, la puedes encontrar en la siguiente liga:

http://service.navman.com/M0100/NavMainFrame.aspx?menuid=100401&filetype=file

Retomando el tema de la asistencia por parte del fabricante, lamentablemente ya no es ni siquiera posible obtener soporte técnico de los fabricantes directamente, sólo lo dan para los equipos actuales que tienen a la venta. Para ellos este es un aparato obsoleto y ya no cuentan con actualizaciones ni soporte. Sin embargo, ofrecen una oferta bastante buena, ellos toman tu aparato viejo y te hacen un gran descuento al comprar uno nuevo, le llaman "Mio Trade in".
A continuación te comparto la liga donde puedes ver los detalles de lo que te comento:

http://service.navman.com/M0100/F0110_DownLoad_Faq.aspx?bullid=AllBull&faqid=13060708

Aquí tienes que hacer click en "AQUI" para que te re-dirija a la página donde puedes hacer la orden del nuevo navegador.
Espero que te haya sido de ayuda, cualquier otra cosa sigo al pendiente. Si has quedado satisfecho con el servicio que te he proporcionado te agradecería una valoración positiva. Suerte y saludos.
Cliente: escribió hace 3 año.

No he conseguido nada en absoluto

Experto:  Alonso Vazquez escribió hace 3 año.
Lamento que no hayas podido hacer funcionar su navegador. Hay algo más en lo que pueda ayudarte?
Alonso Vazquez, Ingeniero Mecatrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 9
Experiencia: Electrónica teórica y práctica. Circuitos, PCB, simulación, PSpice, lógica computacional, entre otros.
Alonso Vazquez y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Agradecido por su esfuerzo y decepcionado por los resultados.


Lo he dejado por imposible. Hasta otra.

Experto:  Alonso Vazquez escribió hace 3 año.
Lo siento, agradezco tu calificación y cualquier otra cosa que necesites aquí estoy para servirte. Saludos.

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