Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Alonso Vazquez

Alonso Vazquez
Alonso Vazquez, Ingeniero Mecatrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 9
Experiencia:  Electrónica teórica y práctica. Circuitos, PCB, simulación, PSpice, lógica computacional, entre otros.
76811692
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Alonso Vazquez está en línea ahora

mi kindle no carga... le sale la luz ambar, pero no carga y

Pregunta del cliente:

mi kindle no carga... le sale la luz ambar, pero no carga
y si le enchufo al ordenador, no tiene ninguna actividad, gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Alonso Vazquez escribió hace 3 año.
Hola qué tal, mi nombre es Alonso y trataré de ayudarte con tu problema.

Antes de que ocurriera esto, viste algún mensaje de "Batería crítica"?

En primera podemos descartar que sea un problema con el enchufe del kindle ya que si recibe la electricidad del cargador, al encenderse la luz ambar.

Parece ser que este es un problema que han experimentado muchos usuarios de Kindle, y generalmente ocurre por dos razones:

1)El sistema que opera al Kindle se ha quedado sin batería durante u proceso crítico, por lo que necesita un reseteo.

2)La batería de tu Kindle se ha muerto, muy probablemente por un defecto de fábrica.

En cualquiera de los dos casos existe una solución. Primero vamos a intentar revivirlo de tres maneras, si ninguna funciona es muy probable que se deba a una batería defectuosa.

La primera forma es conectar tu dispositivo al cargador de pared, asegurando que se encienda la luz y dejarlo de 3-4 horas conectado. Desconectalo unos 30 segundos y vuelve a conectarlo. Dejalo un tiempo (media hora) y revisa si se ha reestablecido tu Kindle.

La segunda forma es cargar el dispositivo 3-4 horas, desconectarlo, presionar/deslizar el botón de encendido durante 20 segundos, soltarlo y conectar el kindle de nuevo al cargador. Esto reiniciará el aparato y deberías de ver una barra de progreso, al llenarse debes poder acceder a todas las funciones.

La tercera forma es, dejar el Kindle conectado al cargador de pared 3-4 horas asegurando que la luz ambar este encendida, desconéctalo y desliza/presiona el botón de encendido durante 20 segundos. Suelta el botón y aprieta el botón "Home/Inicio" (el de la casita) 45 segundos. Debería de empezar a parpadear la pantalla, suelta el botón "Home/Inicio" y lo que deberías ver es el Kindle en modo de recuperación.


Si ninguna de estas soluciones logra revivir a tu aparato, seguramente se deba a un problema con tu batería. Puedes contactar al servicio de atención al cliente en esta página donde los puedes acceder por teléfono, e-mail o chat. Si cuentas con garantía vigente es conveniente que la hagas efectiva.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?ie=UTF8&nodeId=200540840

Espero que puedas solucionar tu problema. Cualquier otra duda puedes preguntarme por este medio y te responderé hasta que quedes completamente satisfecho. Si has quedado satisfecho con el servicio te agradecería una valoración positiva. Saludos XXXXX XXXXX
Alonso Vazquez, Ingeniero Mecatrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 9
Experiencia: Electrónica teórica y práctica. Circuitos, PCB, simulación, PSpice, lógica computacional, entre otros.
Alonso Vazquez y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    56
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica