Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Adónde puedo ablar si tiene garantía el onkyo ht rc440 porke

Pregunta del cliente:

Adónde puedo ablar si tiene garantía el onkyo ht rc440 porke dejo de funcionar con el USB sólo a beses funciona en radio
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Para consultar el estado de la garantía de tu equipo Onkyo ingresa al siguiente enlace (link): http://www.onkyousa.com/.../indexWell; selecciona el estado donde te hallas o ingresa tu "Zip Code" y has click en "Search", a continuación te presentará el listado de los Centros de Servicio en tu área y los datos de contacto, ubica el que se halle más cerca de ti, con gusto te informarán sobre el estado de tu garantía.

NOTA: Ten a la mano el número de serie del equipo, éste dato lo podrás ubicar en la factura o recibo de compra, o en una plaqueta ubicada a un costado o atrás del equipo, a continuación del título "Serial:" o "Serial number:" o "Serial#:" o "S#"

¿Respondí a tu pregunta?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.