Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hace un momento hice una pregunta,pero el experto que elegí

Pregunta del cliente:

Hace un momento hice una pregunta,pero el experto que elegí era de asuntos de impuestos,pos eso no seleccione la respuesta.
Era sobre una empresa que dice estar ubicada enXXXXXSte. 196-111. Los Ángeles.CA.USA.
Sifsof Global Trade LLC. Dedicada a vender tables,celulares,entre otros aparatos electrónicos,veo que tiene dos web site: sifsof.com y zopoandroidphone.com
El propietario dice ser Sofien Handous cuyo perfil también esta en Linkin Alibaba.com dice que es un compañía verificada por dos organismo de inspección y quienes dicen que esta compañía existe y esta registrada como comercio,la cuestión es que la dirección anterior cuando no entra lo que aparece es una oficina de UPS y en otras direcciones que dicen poseer puntos de ventas,cuando las rastreo por Google lo que aparecen son puntos de Home depot. Dicen aceptar pagos por distintas vías incluyendo paypal,lo que deseó saber antes de arriesgar mi dinero es si es esta compañía con todo este montaje una estafa
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Entiendo tu preocupación, tienes razón, pero es comprensible que una compañía tenga varias direcciones en Estados Unidos, dado que es una práctica común tener distintas lineas de producción y que estas se hallen en localidades separadas.

Lo importante es que ésta compañía distribuye sus productos atraves de Home Depot, ya que Home Depot no va a distribuir dispositivos que la compañía no acompañe con soporte y garantía, usualmente atraves del mismo Home Depot.

Tengo dos recomendaciones, relevantes a tu consulta:

a) Adquiere el dispositivo por medio de los locales o sitio en linea de Home Depot, así, si hay algún problema, ellos se harán cargo de honrarla.
Asegúrate de tener un Centro de Servicio Técnico en tu área, ya que la garantía, después de los primero 30 días o 3 meses, requiere que lleves el dispositivo al Centro de Servicio Autorizado.

b) Si aún estás considerando la adquisición del dispositivo, lo mejor es optar por marcas que ya se conoce como atiendes las garantías, marcas como Samsung, Motorola, Nokia, Dell, Sony-Ericsson, Alcatel y otras, se aseguran de Certificar Centros de Servicio Técnico en los países donde se distribuyen sus productos, son éstos esfuerzos los que incrementan el los precios de sus equipos y también elevan el prestigio a la marca, ya que atienden bien a sus clientes, asegurando la fidelidad de sus consumidores en futuras compras y recomendaciones.

¿Respondí a tu pregunta?

*Por favor, no olvides calificar la calidad de mi respuesta haciendo usop de las caritas:
has click sobre la imagen para ampliarla.

Cliente: escribió hace 3 año.
Saludos,entonces es esta compañía legal y se puede hacer negocio con ella?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
..así es, es una compañía legalmente establecida en Estados Unidos, no es una estafa, pero debido a que es nueva, esta por verse la calidad de su soporte al cliente.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 3 año.
Entre a Home depot y veo que no venden computadoras ni tablet?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿cual es la Tablet que estás buscando?

Haciendo una busqueda rápida hallé ésta Tablet en Home Depot: http://www.homedepot.com/.../in-Black-L38/204765776

¿Cual es la página de Home Depot que consultaste?
Cliente: escribió hace 3 año.
La tablet que busco esta entré los 20 y 30 dólares al por mayor,pero lo que deseó saber es s puedo hacer negocio con esta empresa si es real,si no es una estafa,gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...sí, sí puedes hacer negocios con ésta empresa.

Se que ya lo sabes, pero ten en cuenta la opinión de tu abogado cuando firmen el contrato, y, si tu serás el distribuidor de la marca, asegúrate de Certificar tu Centro de Servicio técnico y que te proveen de SeedStock necesario en caso de cambios por garantía, usualmente, el SeedStock, puede llegar a ser entre el 1.5% al 3%, dependiendo del acuerdo al que se llegue al momento de firmar el contrato de distribución.

Te deseo la mejor de las suertes.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle