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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
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Tengo un Home cinema pnasonic btt-262 En la pantalla del aparato

Pregunta del cliente:

Tengo un Home cinema pnasonic btt-262 En la pantalla del aparato principal pone w ope No lo puedo quitar de ninguna manera. Ni las teclas del aparato principal ni las del mando obedecen. Lo desenchufo de la corriente, lo vuelvo a enchufar y al momento vuelve a poner lo mismo en la pantalla del aparato principal
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿hace cuanto que recibes este mensaje?

Estigia :

...sin mayor información, te recomiendo iniciar con el reseteo de la unidad!

Estigia :

Para ello, procede así:

Estigia :

1) Asegúrate de apagar el equipo sin desconectarlo.

Customer:

no

Estigia :

¿perdón...?

Estigia :

¿a que te refieres con: NO?

Customer:

No consigo que desaparezca el mensaje del aparato principal si no lo desenchufo

Estigia :

Al conectarlo de nuevo, sin hacer nada ni presionar nada ¿que ves en pantalla?

Customer:

w ope

Estigia :

...gracias, lo que describes es una falla del microprocesador, ¿sabes si el equipo aún cuenta con garantía?

Customer:

si Esta comprado en diciembre 2013

Estigia :

¿Donde lo adquiriste?

Customer:

tien 21

Estigia :

Bien puedes llevarlo a "Tien 21" para hacer efectiva la garantía, debes levar el comprobante de compra, para agilizar el proceso, o si me permites unos momentos, ubicaré los datos de contacto de Panasonic para que lo lleves directamente con ellos.

Customer:

lo llevare a tien 21

Estigia :

...aquí está, si lo deseas puedes marcar el 902-929-883 y consultar por el Centro de Servicio Panasonic más cercano a ti.

Estigia :

Excelente, ¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

no gracias

Estigia :

Gracias a ti, ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer:

ok

Estigia :

Muchas gracias!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle