Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

el 5-way controller no opera

Pregunta del cliente

el 5-way controller no opera
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿hace cuanto que falla?

Customer:

Hace tres días

Estigia :

¿qué has hecho hasta ahora para repararlo?

Customer:

Bueno, he prendido y apagado con el switch power, he tratado de moverlo con la Computadora, he probado con el Menu y tampoco lo mueve

Estigia :

¿cual es modelo del Kindle?

Estigia :

...sin mayor información necesito que me indiques si los otros botones responden o no, sin contar el de encendido/power.

Customer:

Francamente no se que modelo es creo que de los primeros Kindle que sacaron con un teclado abajo de la pantalla

Estigia :

¿responde los demás botones?

Estigia :

Luego procede al restablecimiento del Kindle, manteniendo presionado el botón de encendido durante 20 segundo (o un poco más).

Luego, dime lo qué ves en pantalla.

Customer:

De la posición de apagado lo prendí, aparreció la marca amazonkindle un arbolito y una barra empezó a como cargandose. Eureka ya se destrabó, muchas gracias

Estigia :

...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer:

Perfecto uno más de los acongojados por problemas ha quedado completamente satisfecho.

Estigia :

...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más al respecto?

¿Con qué problema te encontraste?



*Mi deseo es satisfacer tus expectativas.

Estigia :

...sigues indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más al respecto?

Customer:

Np, no necesito más, he quedado completamente satisfecho

Estigia :

Excelente, sólo te suplico que califiques haciendo uso de las caritas alegres que ves abajo!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle