Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1892
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

buenas, tengo un led de 47 3d pioneer conectado con un home

Pregunta del cliente:

buenas, tengo un led de 47 3d pioneer conectado con un home cinema lg,si pongo una película 3d original me dice que no reconoce el tv 3d o no tiene la resolución adecuada y puede ser configuración, y si pongo una película ed grabada se ve pero solo con profundidad y no con efecto 3d.esto es asi?o algo esta mal?gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del TV 3D?, éste dato lo puedes hallar en una plaueta ubicada a un costado a detrás del TV.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido adicionalmente otro mensaje o código de error?, si fuera así ¿cual es?

Con respecto a la "película grabada", es norml cuando ésta posee derechos de autor, por lo que ls sistma no lo graba con calidad completa.

Por otra parte, con respectoa película 3D original, ¿qué región es?
Cliente: escribió hace 3 año.

victor, el modelo es ple47fzp2 led Smart 3d pionner,lo compre hace 2 meses y cuando miraba películas 3d solo las veía con profundidad y pensé que eso era el 3 d,pero cuando vi la misma película en un Smart tv soni vi que hacia el efecto de que la imagen saliera de la pantalla.


el home cinema que tengo es un lg reproductor de blu ray y 3d.


todas las películas 3d las veo con profundidad solamente y yo tengo que cambiarla manualmente de 2d a 3d. ayer puse una original de sony y la leyenda que aparecia es el lector no registra una pantalla 3d que me fijara la configuración.esto es en argentina


mi pregunta es .tengo algo mal configurado?mal conectado?el Smart pioneer que me vendieron como 3d no lo es?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...gracias por la información adicional.

La tecnología 3D está es sus inicios, hay varios problemas, aún así, los avances son prometedores, por lo que ya se ha estado comercializando en televisores (ver más en:http://www.cienciapopular/.../tecnologia-3d).

Básicamente no parece que halla algo mal configurado, ya que logras ver en profundidad, esto quiere decir que el TV está trabajando en conjunto con el Player mostrar lo que se debe, aún así hay que verificar algunos puntos, entre ellos, el principal, es el conjunto "TV + Player", éste conjunto, se recomienda sean del mismo fabricante y no sólo eso, el fabricante es el que recomienda el mejor conjunto, en tu caso, Pioneer no ha publicado el Player que hace juego con el TV, habría que verificarlo en el manual del usuario, por lo que mi recomendación inicial es que cambies el player LG que tienes por uno Pioneer y verifica que el manual del Player especifique que trabajará mejor con la serie de tu TV (Televisor LED 47 FHD Digital 3D Smart)

El otro punto es la forma de presentar el 3D, en tu caso mencionas que es en profundidad, éste es un método, el otro en alto relieve (hacia afuera), en tu caso, buscando especificaciones, el TV no indica qué tipo de 3D muestra, pero no es considerado una falla o mala configuración el hecho que se vea en profundidad, habría que verificar éste punto en tu manual del usuario (que no se halla disponible en linea), hay televisores que permiten ambos, se escoge el tipo de 3D en la configuración, de igual manera, el manual indica como hacer los cambios si es que están disponibles para tu modelo.

Con respecto a lo que escribiste: ayer puse una original de Sony y la leyenda que aparecía es el lector no registra una pantalla 3d; éste mensaje ¿lo recibiste de tu player LG?, de ser así, ésto SÍ denota problema de comunicación, por lo que deberemos verificar varios puntos:

1) Re-sitia (desconectar y volver a conectar) los cables que van del Player al TV, no sea que estén dando falso contacto.
NOTA: mientras haces esto, verifica el estado de los conectores, verifica que no estén sucios o que halla plaga u óxido en ellos.

2) ¿que tipo de cables estás utilizando?, ¿éstos cables varían con tu equipo o los adquiriste por aparte?, es común que los cables de comunicación, que vienen originalmente, sean los básicos, o que se hallan adquirido loas básicos, ésto son excelentes para ser usados en la mayoría de aplicaciones como: Computadoras, DVD Player, etc...; pero al tratarse de TV en 3D se requieren los cables HDTV (high definition) de alta velocidad, cables como éstos:

http://www.ebay.com/.../item2ecfd422a0
http://www.ebay.com/.../item338511f5aa

Tu TV es 3D, de eso que no te quepa duda verifiquemos los puntos que te acabo de dar, ésto debería mejorar tu experiencia 3D.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 año.

hola victor, te paso la leyenda que me aparece en la pantalla del tv cuando pongo una película original 3d: "este disco blu-ray requiere un reproductor blu-ray 3d conectado a una pantalla 3d


su reproductor blu-ray 3d no ha detectado una pantalla 3d,esto podría ser debido a la capacidad de la pantalla o un problema de configuración"


 


te paso en modelo del reproductor SISTEMA 3D BLU-RAY tm/TEATRO EN CASA BH7520T LG.


entonces pruebo de comprar el cable hdmi para ed de alta velocidad y pruebo con otras reproductores,si no funciona es por que no son compatible?es lo que entendí!! porque mi tv es 3d de eso no hay duda.


bueno ya no tengo datos para enviarte,si tenes algo mas para aportarme te lo agradecería.saludos y mil gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...así es, empecemos robando con otro reproductor, de preferencia una marca Pioneer, igual que el TV.

Con respecto al cable, primero verifica que sea de alta velocidad, de no ser así, entonces habrá que cambiarlo.

Re-Sitia los cables, no sea que sólo estén sueltos o mal conectados.

Con respecto al reproductor BlueRay, veo que hay actualizaciones a su software, ingresa al siguiente enlace: http://www.lg.com/.../lg-BH7520T#; has click sobre "Software Update".

El archivo "BH7000_BH9000_Upgrade_Instruction.pdf" es el instructivo para la aplicación de la actualización (en inglés) y el archivo "LG_HB_7000M60.zip" es la actualización.

Sigue las indicaciones del instructivo para actualizar el Blueray, con ello espero que se resuelva el problema detección del televisor.

En caso lo necesites, puedes hacer uso del traductor en linea de Google: http://translate.google.com/.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1892
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 3 año.

buena!!!e el home que no funciona, x que lo probe con una play 3 y anda perfecto.gracias y saludos


ya te califico.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    56
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica