Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Téc. en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Técnico en Electrónica
64262605
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
arcangelus está en línea ahora

agame un favor q paso debo seguir para desbloquear mi celular

Pregunta del cliente

agame un favor q paso debo seguir para desbloquear mi celular q se me olvido la clave es un nokia lumia 520
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Deberás hacer un Hard Reset a tu teléfono para poder desbloquearlo

arcangelus :

Debido al grado de seguridad para la protección de robo del teléfono no es posible desbloquearlo de otra manera

arcangelus :

El Hard Resert implica el borrado de todo el contenido del teléfono que no hayas guardado antes

arcangelus :

Lo que tengas guardado en la memoria SD externa no se borrará

arcangelus :

Si decides hacerlo estos son los pasos:

arcangelus :
  1. Apaga el telefono
arcangelus :

2. Presiona y manten presionas los botones de Voluman abajo y de la Cámara

arcangelus :

3. Presiona y manten presionada la tecla de encendido

arcangelus :

4. Cuando sientas que el telefono vibra deberás soltar el botón de encendido pero sigue manteniedo presionados los otros dos, hasta que el telefono se reinicie

arcangelus :

Si te sirve de ayuda podrás ver el mismo procedimiento en el siguiente enlace: http://www.hard-reset.com/nokia-lumia-520-hard-reset.html

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Pudistes realizar el procedimiento de desbloqueo?

Preguntas relacionadas con Electrónica