Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a antor44
antor44
antor44, Ingeniero de Telecomunicaciones
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Experiencia en informática, programación, redes, electronica y especialista en linux.
70095327
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
antor44 está en línea ahora

El control remoto de mi equipo equipo no le funcionan los boton

Pregunta del cliente

El control remoto de mi equipo equipo no le funcionan los boton de silencio sleep y el boton para subir el volumen y el boton de encendido tampoco funciona

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  antor44 escribió hace 3 año.

Customer:

Mi nombre es Antonio, soy su experto en JustAnswer

Customer:

El fallo de los botones del control remoto se debe al desgaste de los botones. Una solución temporal consiste en abrir el mando a distancia, a veces es algo difícil si no tiene tornillos, y pasar un trapito con alcohol por los puntos de contacto internos de los botones, tanto en la placa de circuito impreso como en el lado interno de goma de los botones.

Customer:

Si esta solución no le funciona debe pintar los contactos internos, los de la goma de los botones, con pintura conductora, de venta en tiendas de componentes electrónicos.

Customer:

Espero que le haya servido la respuesta.

Customer:

Por favor no olvide calificar mi respuesta como positiva o negativa.

Experto:  antor44 escribió hace 3 año.

Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Electrónica