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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
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TENGO UN LG 60"SMART TV Y SE ME DESPROGRAMA DE WI FI Y ME CUESTA

Pregunta del cliente

TENGO UN LG 60"SMART TV Y SE ME DESPROGRAMA DE WI FI Y ME CUESTA MUCHO QUE ME VUELVA A TOMAR MI CONTRASEÑA PARA RESTABLECER EL WI FI QUE PASA?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

Customer:

¿cual es el modelo del TV?, puedes hallar éste dato en una plaqueta adherida a un costado o detrás del TV seguido del título "Model:"

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿cual es el modelo del TV?, puedes hallar éste dato en una plaqueta adherida a un costado o detrás del TV seguido del título "Model:"
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...sin mayor información sólo puedo indicarte posibles causas de éste problema:

1) El módulo de WiFi está falseando o está defectuoso; hay modelos que tienen opción a WiFi en un módulo removible, si los contactos de éste están sucios pueden provocar éste problema, bastará con limpiar los contactos para solucionarlo.

Si el módulo está defectuoso será necesario remplazarlo o repararlo, dependiendo del alcance del daño, por lo que necesitaremos asistencia técnica.

2) El TV requiere de una actualización de Firmware, en este caso necesitaré el modelo exacto del TV para verificar si hay actualizaciones disponibles para tu modelo, así corregir la falla.

ADVERTENCIA: Es importante ubicar el modelo del TV, ya que al cargar un software que no sea el apropiado para tu TV puede dejarlo inutilizado.

3) Batería de respaldo agotada; hay modelo que requieren una batería similar a la siguiente:

1) El módulo de WiFi está falseando o está defectuoso; hay modelos que tienen opción a WiFi en un módulo removible, si los contactos de éste están sucios pueden provocar éste problema, bastará con limpiar los contactos para solucionarlo.

Si el módulo está defectuoso será necesario remplazarlo o repararlo, dependiendo del alcance del daño, por lo que necesitaremos asistencia técnica.

2) El TV requiere de una actualización de Firmware, en este caso necesitaré el modelo exacto del TV para verificar si hay actualizaciones disponibles para tu modelo, así corregir la falla.

ADVERTENCIA: Es importante ubicar el modelo del TV, ya que al cargar un software que no sea el apropiado para tu TV puede dejarlo inutilizado.

3) Batería de respaldo agotada; hay modelo que requieren una batería similar a la siguiente:
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1) El módulo de WiFi está falseando o está defectuoso; hay modelos que tienen opción a WiFi en un módulo removible, si los contactos de éste están sucios pueden provocar éste problema, bastará con limpiar los contactos para solucionarlo.

Si el módulo está defectuoso será necesario remplazarlo o repararlo, dependiendo del alcance del daño, por lo que necesitaremos asistencia técnica.

2) El TV requiere de una actualización de Firmware, en este caso necesitaré el modelo exacto del TV para verificar si hay actualizaciones disponibles para tu modelo, así corregir la falla.

ADVERTENCIA: Es importante ubicar el modelo del TV, ya que al cargar un software que no sea el apropiado para tu TV puede dejarlo inutilizado.

3) Batería de respaldo agotada; hay modelo que requieren una batería similar a la siguiente:
has click sobre la imagen para ampliarla.
*has click sobre la imagen para ampliarla.

Ésta batería provee energía a la memoria volátil del TV, para que no pierda las configuraciones, hora y datos personalizados que se le hallan programado, una batería así tiene un costo de US$4.00

¿Sabes si el TV aún cuentas con garantía?, ya que los primeros dos puntos requerirán el ingresar al TV y si aún tienes garantía, éste cubrirá los costos de la reparación, pero el ingreso al TV anularía la garantía.

En caso lo necesites, puedes marcar el 0800-888-5454 (CABA y GBA) 0810-555-5454 (Interior) en horarios de Lunes a Sábados de 8:00am a 7:00pm en Domingos de 10:00am a 7:00pm; y consultar por el Servicio Técnico LG más cercano a ti.

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

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*has click sobre la imagen para ampliarla.

Ésta batería provee energía a la memoria volátil del TV, para que no pierda las configuraciones, hora y datos personalizados que se le hallan programado, una batería así tiene un costo de US$4.00

¿Sabes si el TV aún cuentas con garantía?, ya que los primeros dos puntos requerirán el ingresar al TV y si aún tienes garantía, éste cubrirá los costos de la reparación, pero el ingreso al TV anularía la garantía.

En caso lo necesites, puedes marcar el 0800-888-5454 (CABA y GBA) 0810-555-5454 (Interior) en horarios de Lunes a Sábados de 8:00am a 7:00pm en Domingos de 10:00am a 7:00pm; y consultar por el Servicio Técnico LG más cercano a ti.

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.