Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No puedo conectarme a wi-Fi sale activado pero no puedo entrar

Pregunta del cliente

No puedo conectarme a wi-Fi sale activado pero no puedo entrar a Facebook y se me borro aplicación d Wassap
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Por lo que veo, acabas de efectuar un "Hard Reset", ésto devolvió los valores de fábrica del teléfono.

Primero ¿has ubicado el ícono de Facebook?

El WahtsApp lo pedes descargar nuevamente de la tienda de Windows (Windows Store)), tambien hay un ícono para ello, en tu caso, aplica la Store para Argentina: http://www.windowsphone.com/es-ar/store

Con respecto al proble ma de WiFi, ¿has podido conectarte y navegar?, configura la conexión inalámbrica y abre el explorador, verifica que puedas navegar, de ser así, lo único que falta es volver a descargar el WhatsApp y actualizar la aplicación de Facebook.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias ya lo solucione fue muy útil su información satte: ClaraCarrillo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.