Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Perdi mi codigo del Stereo Clarion de Jetta 2008 Numero de

Pregunta del cliente:

Perdi mi codigo del Stereo Clarion de Jetta 2008
Numero de serie Stereo: VWZ9Z7G3030573
Modelo: 7H3311W-01

Me pueden ayudar
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

El código sólo puede ser suministrado por medio de los Centros de Servicio Acreditados por Clarion en México, si lo deseas, puedes llamar al 52-55-5481-2400 o al 52-427-2718800 y consultar por el Centro de Servicio Clarion más cercano a ti.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?



*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más al respecto?

¿Con qué problema te encontraste?



*Mi deseo es satisfacer tus expectativas.

Customer:

Necesito el codigo no los telefonos donde ir

Customer:

Vivo en San JUan del Rio y la Clarion esta aqui pero cobran 380 pesos

Customer:

pense que ustedes me daban el codigo

Customer:

gaste mi dinero por nada

Estigia :

...lamentablemente no podemos darte él código de tu equipo, sólo los centros de servicio tienen acceso a esa información o la fábrica, a la que puedes contactar al 52-427-2718800.

Estigia :

...de igual manera te referirán al Centro de Servicio, ya que son políticas de la compañía.

Estigia :

...el equipo ¿venía con el vehículo de fábrica?

Estigia :

Si el equipo ven

Customer:

.el equipo ¿venía con el vehículo de fábrica?

Customer:

SI

Estigia :

...si el equipo venía como parte de las extras del vehículo, la agencia del vehículo tiene copia de los códigos de los equipo distribuidos a traves de ellos

Customer:

VW

Estigia :

Apersónate a la agencia VW y solicita el código de tu equipo, ellos son ajenos a Clarión, por lo que dependerá de ellos la forma de facilitarte el código.

Customer:

ok lo verificare con ellos

Customer:

otra prehunta

Estigia :

...dime

Customer:

en Internet trate de conseguir ayuda en un Foro y me contestaron "read dump 93c46 and post here for you help ."

Customer:

que quiere decir?

Customer:

gracias?

Estigia :

Eso quiere decir que si tienes acceso a la memoria del equipo, para ello requieres de equipo especializado,accede a la memoria y descarga el archivo "93c46", es parte del sistema, y que procedas a escribir el contenido con ellos para que te puedan asistir.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

seria todo...muchas gracias

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.


Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    53
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica