Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1828
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no puedo transferir archivos desde mi pc a mi kindle. intento

Pregunta del cliente:

no puedo transferir archivos desde mi pc a mi kindle. intento hacerlo por el cable usb.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es el modelo del Kindle?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

fire hd

Customer:

win7

Customer:

nunca

Customer:

nada

Customer:

no

Customer:

tranferir un archivo

Estigia :

El Kindle viene con un disco de instalación, éste se utiliza para instalar el software de sincronización con el que se conecta el Kindle al PC para descargas y respaldo de datos, ¿ya lo instalaste?

Customer:

no tengo suficiente potencia, pero el pc si me reconoce los móviles que tengo

Customer:

lo he probado con varios cables usb, incluidos los adquiridos en amazon

Estigia :

Entiendo, como parte del software que se instala desde el disco, se incluyen los drivers/controladores que harán que tu sistema reconozca el Kindle, es necesario ejecutar el disco para que puedas hacer lo que deseas con tu Kindle.

¿Que características tiene tu PC?

¿Que mensaje te dió el disco del Kindle cuando intentaste ejecutarlo?

Customer:

no tengo ningún disco de instalación de kindle. no me fue enviado

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Estigia :

Ingresa al siguiente enlace: http://www.amazon.com/gp/kindle/pc/download; descarga la aplicación y guardala en una carpeta creada para éste propósito, luego ejecuta el programa y sigue las indicaciones del asistente para la instalación.

Customer:

ya lo instal.e

Customer:

que he de hacer ahora

Estigia :

¿acabas de descargarlo o instalarlo?

Customer:

si

Estigia :

Una ves descargardo hay que ejecutar el archivo descargado.

Estigia :

¿ya lo ejecutaste?

Customer:

si

Estigia :

Entonces abre la aplicación que acabas de instalar, conecta el Kindle y procede a gestionar el contenido del Kindle Fire.

Customer:

me indica que ponga mi email y contraseña de registro en kindle

Estigia :

Correcto, cuando adquiriste el Kindle tuviste que registrarlo, si no lo hiciste en su momento lo puedes hacer ahora.

Customer:

si lo hice en su momento

Estigia :

Entonces ingresa los datos que te solicita y que sean los que corresponden al registro que hiciste del Kindle

Estigia :

Asi se asociará el registro a la cuenta del Kindle

Customer:

si, gracias

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención

Customer:

sigo sin poder conectar a traves de cable usb

Estigia :

¿qué mensaje recibes?

Customer:

me indica que no se pudo instalar es sotfware ni sincronizar

Estigia :

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

Customer:

Win7

Estigia :

Cuando no se pudo instalar el software ¿que mensaje recibiste?

Customer:

buscando controladores

Estigia :

¿sólo recibiste ese mensaje?

Customer:

si

Estigia :

El computador donde intentas instalar el Kindle ¿es el mismo con el que te comunicas conmigo?

Customer:

ahora me indica en la tablet que algunos requieren una herramienta especifica para la transferencia de archivos

Estigia :

Ese es el software que acabas de instalar, abres el software de Kindle y, atraves de él, gestionas la carga de archivos.

Customer:

que acceda a kindle.com/support/downloads a traves del navegador

Estigia :

¿ésto es un mensaje que recibes?

Customer:

si en la tablet

Estigia :

ingresa al enlace.

Estigia :

...¿que tal, cómo vamos?

Estigia :

...una ves la instalación de la aplicación y los controladores se complete, podrás transferir archivos usando el gestor de Kindle o el explorador de Windows, así: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201300160

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1828
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    48
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica