Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Téc. en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 472
Experiencia:  Técnico en Electrónica
64262605
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
arcangelus está en línea ahora

Muy buenas!! Tengo un radio caset, AVIC-D3,, 2 DIN.. Le instale

Pregunta del cliente

Muy buenas!! Tengo un radio caset, AVIC-D3,, 2 DIN.. Le instale un cd con mapas pero no es el original,, apage el caset antes de terminar la instalacion.y ahora cuando vuelvo a encenderlo no funciona nada de nada!! Solo sale un mensaje..PLEASE INSERT THE APPROPRIATE DISC. Yo no tengo ningun cd..del caset..que puedo hacer??? GRACIAAS!!!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.

arcangelus :

Hola, bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Tu problema es bastante generalizado para ese dispositivo y existen muy pocas soluciones para resolverlo y muchas veces no funcionan

arcangelus :

Pero probemos

arcangelus :

Encontré un post que se encuentra en inglés de una solución

arcangelus :

tienes problemas con el inglés?

arcangelus :

Sino entonces este es el post:

arcangelus :

"" OK so here is what you need to do to fix this. Buy the Pioneer Remote for the head unit. Hold Down the Eject button on the Head unit then press the reset button. Keep holding down the eject until "Please Press the Reset Button" displays on the screen. Then make sure the remote is set to DVD then enter 81837208 and press Enter. Some head units will automatically go to the next screen without having to press enter. On your Remote 2=up / 4=left / 8=down / 6=right / C=Back / 5=Select / 7=Navi . Go to page 2 using the right or left keys. Go to Program Forced Write. Anything that displays NG is corrupt and or not loaded. Select GPS Program and then Select CD/DVD you should see Version 1.5. If not your DVD drive is bad or You have a bad disc. Anyways select the DVD drive and press the Navi Button "7". This will force the map Data Download. You will see a % bar Come up once it hits 100% you are all set . DO NOT HIT THE RESET BUTTON Turn off your vehicle and open the door to turn off the head unit. After this turn back on your head unit and everything will boot back up like normal. ""

arcangelus :

Este es el enlace de la pagina donde se encuentra: http://avic411.com/index.php?/topic/15913-avic-d3-please-insert-appropriate-disc-message/page-2

arcangelus :

"" Did you just get this unit. Have you installed the east/west navigation disk yet. You will need to insert one of them first to get the nav menu working. Once installed you can pull the disk out and then you can go to the nav menu and insert your disk with pics. If you don't have the navigation disk set just check around here on the forums there are ways to download them and make them yourself, or you can purchase sets pretty cheap on ebay. ""

arcangelus :

Me quedaré a la espera de ver si alguna de ellas te resulta

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Si tengo problem.as con el ingles,pero bueno usare un traductor,,gracias de todas formas

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
En ese caso, te proporciono la traducción de los dos párrafos que te envié:
El primero:

"" Esto es lo que hay que hacer para solucionar este problema. Compra el control remoto Pioneer para la unidad principal. Mantén pulsado el botón de expulsión de la unidad principal y luego, pulsa el botón de reinicio . Mantén pulsado el botón de expulsión hasta que el mensaje "Por favor, pulse el botón RESET" aparezca en la pantalla. A continuación, asegúrate que el control remoto está ajustado en DVD y luego introduce 81837208 y pulsa Intro. Algunas unidades principales pasarán automáticamente a la siguiente pantalla sin tener que pulsar enter. En su control remoto 2 = arriba / 4 = izquierda / 8 = abajo / 6 = derecha / C = Atrás / 5 = Seleccionar / 7 = Navi. Ir a la página 2 con las teclas derecha o izquierda . Ir al Programa de escritura forzada . Cualquier cosa que muestra NG es corrupto y o no cargado. Seleccione Programa GPS y luego seleccione CD / DVD, tendrá que ver la Versión 1.5 . Si no es la unidad de DVD que es malo o si tiene un disco en malas condiciones . De todas formas , seleccione la unidad de DVD y pulse el botón Navi "7". Esto forzará el mapa de descarga de datos . Verá una barra de % : Sube una vez que llegue al 100% ya lo tiene todo . No golpee el botón RESET Apague el vehículo y abrir la puerta para apagar la unidad principal. Después de esto se volverá a encender la unidad principal y todo arranca una copia de seguridad de manera normal . ""

.

El segundo:

¿Ha instalado el disco de navegación Este / Oeste aún. Usted tendrá que insertar uno de ellos en primer lugar para conseguir el funcionamiento del menú de navegación. Una vez instalado, usted puede sacar el disco y entonces usted puede ir al menú de navegación e insertar su disco con las fotografías. Si usted no tiene el conjunto de discos de navegación sólo echa por aquí en los foros hay maneras de descargar y hacerlas usted mismo, o usted puede comprar conjuntos bastante baratas en ebay. ""

.

Tu calificación positiva es muy apreciada, por favor no olvides calificarme con las caritas de abajo al salir.

Saludos cordiales

 

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola,
Estoy dando seguimiento a su caso y quería saber si pudo resolverlo.
Saludos cordiales
arcangelus, Téc. en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 472
Experiencia: Técnico en Electrónica
arcangelus y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchisimas gracias!! Por la traducion en español.me gustaria saber si en la.primera respuesta la que se hace con el control remoto!! Necesito algun tipo de CD o DVD??? para configurar!! O no hace falta ningun cd??? Gracias.

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola,
Según la explicación no es necesario ningún DVD, todo se hace con el remoto.
Saludos cordiales
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchisimas gracias!! Un saludo!!

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
De nada, fue un gusto para nosotros.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica