Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1868
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

COMO RESTABLECER EL IP DE MI PRYECTOR MS612ST

Pregunta del cliente:

COMO RESTABLECER EL IP DE MI PRYECTOR MS612ST
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿Que le sucedió a la IP original? ¿la conoces?

Customer:

si la conozco es 172.28.120.1 al tratar de meter el proyector y la computadora a una misma red se cambio el ip y ahora me pone un nuevo ip y no se logra tener comunicacion entre la pc y el proyector

Estigia :

La IP: 172.28.120.1 ¿fue configurada como IP Fija o habilitaste el DHCP?

Estigia :

¿cual es la IP de tu PC?

Estigia :

¿tienes configurada una IP fija en el proyector?






¿cual es la IP del computador?



Estigia :

¿Sigues conmigo?

Customer:

192.168.100.4 del computador y aparece la del proyector comoXXX-XXX-XXXX01

Customer:

Disculpa la tardanza

Estigia :

¿podría repetir la IP del proyector?, el sistema lo ha enmascarado por alguna razón, para evitar esto incluye espacios entre los puntos, algo así: 192 . 168 . 1 . 0

Customer:

192.168.100.4

Estigia :

...si bien te comprendo, la IP del computador es 192.168.100.4 y la del proyector es 172.28.120.1; ¿cierto?

Customer:

correcto

Estigia :

...muy bien, ésta es la situación, las IP están fuera de rango, por ello el PC y el proyector no pueden establecer contacto, para solucionar este, necesitaré que cambies la IP del proyector a una IP dentro del rango del PC, deberá ser una IP que no esté en uso por otro equipo de la red, la IP debe cambiar sólo en el último octeto, por ejemplo: 192.168.100.12 o 192.168.100.120 o 192.168.100.200; sólo debe variar el último octeto; el valor del octeto debe ser un número entre 1 y 254, sólo asegúrate de que no esté en uso por otro dispositivo, una ves las IP estén dentro del mismo rango el PC podrá ver al proyector y establecer la comunicación haciendo uso de la IP que asignes.

Estigia :

¿tienes a la mano el manual del proyector?

Customer:

si

Estigia :

Muy bien, en la página 34 se detalla como configurar el WiFi, no usas el DHCP, asigna una IP fija, así tu sabrás la IP del proyector y podrás llamarla por ella.

Customer:

el problema es que no puedo tener acceso desde la pc al proyector para hacer cambios y no se pueden hacer cambios en el mismo proyector

Estigia :

La configuración de la red debe hacerse desde el proyector, una ves configurado podrás acceder desde el PC ¿porqué dices "...no se pueden hacer cambios en el mismo proyector..."?

Estigia :

¿falla el control o la botonera del proyector?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Cliente: escribió hace 2 año.

pues tanto con la botonera como con el controlador no se pueden hacer cambios en el proyectorl

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿Qué problema hallas al intentar hacer los cambios?
Cliente: escribió hace 2 año.

pues no responde como te menciononi con la botonera ni con el control remoto


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿no responden en la pantalla de configuración del Wifi o no responden en naada?

Verifica la página 32 de tu manual, en ella se describe como enllavar y desenllavar los botones del proyector para proteger las configuraciones, ahí se detalla que debes mantener presionados los botones del "Candado" y Flecha a la derecha" durante 3 segundos para liberar el teclado del proyector

De lo contrario, la alternativa es que cambies la IP del computador a una IP en el rango del Proyector, así, una ves el PC pueda comunicarse con el proyector, haces los cambios necesario , incluyendo la IP, para luego devolver su UIP al coputador, así te quedarán configurados ambos equipos.
Cliente: escribió hace 2 año.

me parece bien tu respuesta voy a hacer esto y mañana me comunico nuevamente

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...toma tu tiempo, para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/expert/qa.aspx?T=14236861.


*Recuerda, eventualmente, calificar la calidad de mi atención!

Cliente: escribió hace 2 año.

En configuracion de red los campos ssid y direccion de red aparecen sombreados en gris mas obscuro pero no se puede tener acceso a ellos ni con el control remoto ni con el psnrl de contro, entonces como puedo cambiar la ip?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Asegúrate de que el "Wireless LAN" esté "ON"
Cliente: escribió hace 2 año.

pues aparece wirlessLan connect

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿con qué IP está conectado?
Cliente: escribió hace 2 año.

192.168.100.201

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...la IP está en rango, ahora verifica si la PC puede acceder al proyector utilizando esa IP.
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1868
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

No puede accesar envia el mensaje "Se agoto el tiempo de espera"

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...facilitame lo ssiguemnte datos, del PC y del proyector: DNS, Mascara de subred y SSID

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica