Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No se abre el Kindle y si lo enchufo al ordenador no lo detecta.

Pregunta del cliente:

No se abre el Kindle y si lo enchufo al ordenador no lo detecta. En pantalla aparece un arbol y un trazo negro hasta la mitad. A veces una pila con un rayo estando el libro elecgtronico bien de carga
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Customer:

Desde esta noche anterior. A la 12 de la medianoche dejó de funcionar. Hasta esa hora funcionó correctamente. Apagarlo y encenderlo otra vez. Enchufarlo a la corriente por la mañana y cargarlo. Finalmente conectarlo al ordenador y el ordenador no lo detecta.

Estigia :

Gracias, por lo que describes, el problema es la batería o el sistema de carga (la electrónica).

Para verificar ésto necesito que mantengas presionado el botón de encendido durante 20 segundos o un poco más, ésto reiniciará el Kindle, si la falla persiste necesitaremos enviar el Kindle a Servicio Técnico para evaluar el estado del dispositivo.

En caso lo necesites, puedes marcar el 900-803-711 y consultar por el Centro Técnico Kindle más cercano a ti.

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Customer:

Estuve leyendo normalmente. Después de apagarlo, en la oscuridad ví que se encendía una luz verde. Volví a intentar apagarlo, pero a partir de ahí dejó de funcionar correctamente

Estigia :

Eso indica problema de batería, ¿ya reiniciaste el Kindle como te sugerí?

Customer:

Sí. El problema persiste

Estigia :

...gracias, lamentablemente el siguiente paso es enviar el Kindle a Servicio Técnico, ¿sabes si aún cuantas con garantía?

Customer:

Ahora ya funciona bien. Si volviera a reproducirse el problema durante estos días, repito la operación?

Customer:

Muchas gracias

Estigia :

Así es, repites el reinicio, pero si el problema continua presentándose es porque la batería requiere remplazo.

Estigia :

Ten a la mano el número de Amazon que te facilité en caso decidas enviarlo para remplazo de batería.

Estigia :

900-803-711

Customer:

La factura de mi Kindle es del 31 de diciembre de 2012. Eso significa que está todavía en garantía?

Estigia :

Normalmente significa que ya no está en garantía, ya que la garantía es de un año. pero, en el detalle ¿se indica si adquiriste la garantía extendida?, y si fuere así ¿por cuanto tiempo la extendiste?

Estigia :

Si lo deseas, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/electronica-es/8hh4f-no-se-abre-el-kindle-si-lo-enchufo-al-ordenador-no-lo-detecta.html?src=nql; así podrás regresar a nuestra conversación y seguir los pasos de nuevo.

Estigia :

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle