Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1893
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No se abre el Kindle y si lo enchufo al ordenador no lo detecta.

Pregunta del cliente:

No se abre el Kindle y si lo enchufo al ordenador no lo detecta. En pantalla aparece un arbol y un trazo negro hasta la mitad. A veces una pila con un rayo estando el libro elecgtronico bien de carga
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Customer:

Desde esta noche anterior. A la 12 de la medianoche dejó de funcionar. Hasta esa hora funcionó correctamente. Apagarlo y encenderlo otra vez. Enchufarlo a la corriente por la mañana y cargarlo. Finalmente conectarlo al ordenador y el ordenador no lo detecta.

Estigia :

Gracias, por lo que describes, el problema es la batería o el sistema de carga (la electrónica).

Para verificar ésto necesito que mantengas presionado el botón de encendido durante 20 segundos o un poco más, ésto reiniciará el Kindle, si la falla persiste necesitaremos enviar el Kindle a Servicio Técnico para evaluar el estado del dispositivo.

En caso lo necesites, puedes marcar el 900-803-711 y consultar por el Centro Técnico Kindle más cercano a ti.

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Customer:

Estuve leyendo normalmente. Después de apagarlo, en la oscuridad ví que se encendía una luz verde. Volví a intentar apagarlo, pero a partir de ahí dejó de funcionar correctamente

Estigia :

Eso indica problema de batería, ¿ya reiniciaste el Kindle como te sugerí?

Customer:

Sí. El problema persiste

Estigia :

...gracias, lamentablemente el siguiente paso es enviar el Kindle a Servicio Técnico, ¿sabes si aún cuantas con garantía?

Customer:

Ahora ya funciona bien. Si volviera a reproducirse el problema durante estos días, repito la operación?

Customer:

Muchas gracias

Estigia :

Así es, repites el reinicio, pero si el problema continua presentándose es porque la batería requiere remplazo.

Estigia :

Ten a la mano el número de Amazon que te facilité en caso decidas enviarlo para remplazo de batería.

Estigia :

900-803-711

Customer:

La factura de mi Kindle es del 31 de diciembre de 2012. Eso significa que está todavía en garantía?

Estigia :

Normalmente significa que ya no está en garantía, ya que la garantía es de un año. pero, en el detalle ¿se indica si adquiriste la garantía extendida?, y si fuere así ¿por cuanto tiempo la extendiste?

Estigia :

Si lo deseas, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/electronica-es/8hh4f-no-se-abre-el-kindle-si-lo-enchufo-al-ordenador-no-lo-detecta.html?src=nql; así podrás regresar a nuestra conversación y seguir los pasos de nuevo.

Estigia :

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1893
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    56
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica