Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

HOLA BUENAS TARDES,ACABO DE CONECTAR UN RECEPTOR AV 2022 Y

Pregunta del cliente:

HOLA BUENAS TARDES,ACABO DE CONECTAR UN RECEPTOR AV 2022 Y CREO QUE HE TENIDO UN CORTO EN LA SALIDA DE UN ALTAVOZ,AHORA EL EQUIPO SE HA QUEDADO CON UNA SEÑAL DE ALARMA QUE EN EL MANUAL DICE QUE HAY UN PROBLEMA DE ALIMENTACION Y QUE DEBO LLEVARLO AL SERVICIO PIONEER.La 1ª pregunta es si estos amplis no llevan proteccion y la segunda si se pueden reiniciar de alguna manera si el problema de conexion ya esta solventado ,muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

"La 1ª pregunta es si estos amplis no llevan protección"

Sí, sí tienen protección, de echo la protección que traen son los fusibles que ya has mencionado, el problema es que los fusibles no siempre son na buena protección ya que no se queman o disparan ante corto circuitos de rápido efecto, ya que, como sabes, para que entren en efecto las protecciones de los fusibles hay que darles tiempo para que calienten el filamento y así se queme e interrumpa el paso de más energía.

Como primera protección son excelentes, pero en este caso no fue suficiente para proteger la salida el amplificador.

"la segunda si se pueden reiniciar de alguna manera si el problema de conexión ya esta solventado"

Sí, Pioneer ha contemplado la función de "Reinicio" o "Reset" para los casos excepcionales en el que el equipo, por alguna razón, no responda.

Para proceder con el Reinicio del receptor, éstos son los pasos a seguir:ADVERTENCIA: Éste procedimiento borrará todas las configuraciones personalizadas y las devolverá a las configuraciones de fábrica; puedes consultar tu manual para verificar las configuraciones que cambiarán.

1) Desconecta cualquier dispositivo auxiliar que puedas tener conectado al receptor, por ejemplo MP3 player, etc...

2) Enciende el receptor haciendo uso del botón usualmente marcado como "On/Standby" o con el Icono de Encendido
has click sobre la imagen para ampliarla.

3) Mantén presionados simultáneamente los botones "Enter" y "On/Standby" hasta que veas en pantalla "Reset" y "No"

4) Haciendo uso los botones de fecha has que aparezca en pantalla "Reset" y "Yes"

5) Presiona "Enter" desde el panel frontal del receptor para que el Reseteo se lleve a cabo.

Como nota adicional, si el equipo continua presentando alarma es por que el corto dañó parte de la electrónica y será necesario llevar el receptor a Servicio Técnico para ubicar la parte dañada, por lo que describes, inicialmente cambiaría el IC de salida del canal que entró en corto, ya que es el que recibió el mayor golpe del corto.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica