Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

TENJGO UN BROTHER MFC-J430, ME DA EL MENSAJE DE PAPEL ATASCADO,

Pregunta del cliente:

TENJGO UN BROTHER MFC-J430, ME DA EL MENSAJE DE PAPEL ATASCADO, PERO ES FASLO, LA HE DESCONECTADO DE LA TOMA DE CORRIENTE Y CONTINUA CON EL MENSAJE, COMO PUEDO REINICIARLA, PARA QUE BORRE EL MENSAJE?
SALUDOS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

El impresor incluye entre sus opciones, la función de "Reset" o Reinicio, para acceder a ella, procede así:

ADVERTENCIA:
Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica.

1) Ingresa al menú

2) Ubica e ingresa a la opción "Machine Information" o su equivalente en el lenguaje/idioma que tengas configurado el impresor.

3) Ubica e ingresa a la opción "Reset functions"

4) Ubica y selecciona "All settings"

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Comenta el resultado.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

buenos dias, la unica opcion que aparece en el menu es "restaurar red" dime sí esta la opcion a la que te refieres, y pasame las opciones en español, que es el idioma de mi impresora,


saludos,

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...no, ésta opción sólo reiniciará las configuraciones de red pero no las demás.

Procede así:

1) Presiona el botón "Copiar"

2) Haciendo uso de las teclas de navegación "Hacia arriba" y "Hacia abajjo" selecciona la opción "Reinicio de Fábrica" (Factory Reset)

3) Presiona 1 para seleccionar "Sí"

4)Presiona "Alto/Salir" (Stop/Exit) para confirmar la selección y así iniciar el reinicio.

Éstos pasos se detallan en la página 30 capitulo 7 de la "Guía para usuarios avanzada" de tu impresor.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.