Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 2002
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

TENJGO UN BROTHER MFC-J430, ME DA EL MENSAJE DE PAPEL ATASCADO,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

TENJGO UN BROTHER MFC-J430, ME DA EL MENSAJE DE PAPEL ATASCADO, PERO ES FASLO, LA HE DESCONECTADO DE LA TOMA DE CORRIENTE Y CONTINUA CON EL MENSAJE, COMO PUEDO REINICIARLA, PARA QUE BORRE EL MENSAJE?
SALUDOS

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

El impresor incluye entre sus opciones, la función de "Reset" o Reinicio, para acceder a ella, procede así:

ADVERTENCIA:
Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica.

1) Ingresa al menú

2) Ubica e ingresa a la opción "Machine Information" o su equivalente en el lenguaje/idioma que tengas configurado el impresor.

3) Ubica e ingresa a la opción "Reset functions"

4) Ubica y selecciona "All settings"

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Comenta el resultado.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 años.

buenos dias, la unica opcion que aparece en el menu es "restaurar red" dime sí esta la opcion a la que te refieres, y pasame las opciones en español, que es el idioma de mi impresora,


saludos,

...no, ésta opción sólo reiniciará las configuraciones de red pero no las demás.

Procede así:

1) Presiona el botón "Copiar"

2) Haciendo uso de las teclas de navegación "Hacia arriba" y "Hacia abajjo" selecciona la opción "Reinicio de Fábrica" (Factory Reset)

3) Presiona 1 para seleccionar "Sí"

4)Presiona "Alto/Salir" (Stop/Exit) para confirmar la selección y así iniciar el reinicio.

Éstos pasos se detallan en la página 30 capitulo 7 de la "Guía para usuarios avanzada" de tu impresor.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.