Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola. Me gustaria saber si existe algun aparato, antena

Pregunta del cliente:

Hola. Me gustaria saber si existe algun aparato, antena o alguna forma de lograr mejorias en la señal de un aparato de punto de venta inalambrico. El mismo no posee antena propia ni bateria. Trabaja conectado a 110v posee un chip de una empresa de telecomunicaciones q es la q recibe la señal inalambrica. Pero constantemente se cae la misma y queda colgado el mismo en mitad de las transacciones.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme la marca y el modelo de éste adaptador inalámbrico con Chip una empresa de telecomunicaciones?





Cliente: escribió hace 3 año.

es un punto de venta inalambrico. marca Veryfone modelo vx510 posee una sim card de la empresa móvistar la cual proporciona la señal. pero en el sitio donde estoy es mala esta señal.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...gracias por los datos adicionales!

Lamentablemente el tipo de ed inalámbrica que utiliza el Verifone VX510 es el de la red Celular, y no posee aditamento accesorio para antena, por lo que no podemos mejorar el nivel de recepción de la señal.

Aún así, ¿podrías verificar el nivel de la fuerza de la señal inalámbrica?, ésto lo puedes ver en la pantalla, en el ícono de la señal de Wireless, dime cual es el nivel que corresponde según la siguiente imagen:


*has click sobre la imagen para ampliarla.

SI tienes entre el 26% y el 100%, el problema no es de señal, podríamos tener un defecto de en la terminal.

Si el nivel de señal es inferior, ésto explicaría la fallas de conexión, la alternativa sería cambiar el POS a otra localidad, donde se halle mejor nivel de señal.

Otra alternativa sería no hacer uso de la red inalámbrica y conectar el POS directamente a una linea telefónica cableada.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

















Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.