Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Dear Sirs: Last Sunday I bought Superintelligence: Paths,

Pregunta del cliente

Dear Sirs:
Last Sunday I bought Superintelligence: Paths, Dangers, Strategies, author Nick Bostrom, from the KINDLE section of AMAZON.
End notes worked fine at the beginning, but yesterday the path tex-end notes ceased to work, althoug the reverse, notes-text still works.
I restartes my Paper White KINDLE (short version) without success.
I understand that this is either a fault of the book edition or the KINDLE itself, and I am not willing to pay, as this matter is not covered within the instruction manual.
Please, answer me to: *****@******.***.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 2 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.
Buenas noches,
Usted esta contactando con el soporte JustAnswer en Español. Si usted no es de habla hispana, tendrá que dirigirse al soporte en Inglés.
Muchas gracias.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Greetings

My name is***** am going to assist you in this matter.

First of all, uninstall that application, it look like is jamming the system, then verify if the issue persists.

If the issue persists, the next step is to reset the kindle, please try to do so, I now that you already try it, but you did it without uninstalling the problematic app first, try it now.

If the issue persist, then we can be dealing with a defective Kindle, in that case, I need you to call 1-800-201-7575 in order to claim for the warranty of the Kindle, ask for the closest Technical Service.

Try to follow the instructions, if you have any doubt let me know.

Remember to rate the quality of my service.

Cliente: escribió hace 2 año.

Dear Victor:

In my opinion, the only valuable information you gave is the phone number of the Kindle? Service Dpt.

Therefore, i kindly request the rreimbursment of the EU 15, as I cannot uninstall the Kindle software in a KINDLE Paper White.

Pls. inform how are you going to undo the deal.

Best regards

Ricardo Gutiérrez

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sorry for not reaching your expectations, in order to proceed with the "reimbursement" I can send a request to Customer Support, but I would like you to try the "uninstallation of the software".

To uninstall:

On a Windows PC: Launch Control Panel and select Add/Remove Programs or Programs and Features. Find the game or software item from your list of installed programs, right-click, and then select Uninstall.

On a Mac: From Finder, use Search to find your installed game or software, right-click, and then select Move to Trash. To completely remove the item from your computer, empty your Trash. This also removes any other files, folders, or programs in your Trash bin.

Ref: http://www.amazon.com/.../1407930037&sr=1-5

If after these you still want a reimbursement, just let me know or write to***@******.***

*Remember to rate the quality of my service.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...is there any thing more that I can do for you?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica