Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 849
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

hola me gustaria saber falla en TV. philips modelo 20pt324b/77,

Pregunta del cliente:

hola me gustaria saber falla en TV. philips modelo 20pt324b/77, tengo un problema de funcionamiento, no me arranca he revisado todo lo quese refiere al horizontal, cambie asta el fley bak que se me recomienda , desde ya agradesco su informacion
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Mencionas que el filamento de la pantalla enciende mientras mantienes el botón de encendido presionado, ¿ésto es lo único que notas? ¿hay audio o vídeo en pantalla?

¿qué más has hecho/revisado hasta ahora?

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 año.
buenas tardes
ya checaste en cambia otra ves el circuito integrado vertical.
también Verifica la tensión de 5v del micro, así mismo tensión de encendido del micro y pulso de reset(que no este clavado)o atorado el botón. cerciorarte que los condensadores de voltaje no estén hinchados de arriba y que el diodo de voltaje no este sobre calentado, así mismo el fusible si es que tiene como protección del circuitos.
puede que se aya quedado en stanby y habrá que resetearlo o realizar lo anterior.
te atendió
juan ramon.
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 849
Experiencia: Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle