Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 735
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

No consigo poner en marcha el kindle. El dispositivo enciende

Pregunta del cliente:

No consigo poner en marcha el kindle. El dispositivo enciende la luz correspondiente que oscila unos segundos y se apaga sin que la pantalla se ilumine

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Técnico Juan Ramón :

Buen día, sigue estos pasos, te atiende Juan Ramón

Técnico Juan Ramón :

 

  • Configuración del idioma.
    Paso 1
    Imagen a tamaño completo

    En la pantalla de idioma que se te mostrará al iniciar el dispositivo, selecciona 'Español' (o el idioma que prefieras) mediante el mando de cinco vías. Cuando el Kindle te pida que confirmes la elección, dale a 'aceptar'.

  • 2Busca una red y conectate a Internet.
    Paso 2
    Imagen a tamaño completo

    Para empezar a utilizar tu Kindle deberás conseguir acceso a internet. Después de seleccionar tu idioma de configuración y sirviéndote del controlador, selecciona la opción 'Activar Wi-Fi'. Verás una lista de redes disponibles detectadas por el Kindle.

    Busca la que te interesa y haz click en 'conectar', una opción que encontrarás a la derecha del nombre de la red. Si ves un candado junto a este botón, deberás conocer la contraseña de la red para poder conectarte a ella. Para teclear un código, busca el botón 'Teclado' en tu dispositivo.

  • 3Registra tu Kindle.

     

    Una vez que dispongas de acceso a internet, deberás registrar el Kindle. Los pasos a seguir son diferentes si ya dispones de una cuenta en Amazon o si no.

    Si la tienes, basta con teclear el correo electrónico y contraseña asociados a tu cuenta de Amazon y pulsar 'aceptar'. Si no tienes cuenta, selecciona la segunda opción mediante el controlador y sigue las instrucciones o crea una cuenta de Amazon navegando desde tu ordenador.

  • 4¿Cómo comprar e-books?
    Paso 4
    Imagen a tamaño completo

    Tu Kindle ya está configurado pero todavía te falta añadir un medio de pago para poder adquirir nuevos títulos. Para hacerlo, visita la página 'Manage your Kindle' de Amazon.

    Accede a tu cuenta y selecciona la opción 'Kindle Payment Settings' (configuración de pago del Kindle), que encontrarás en la columna izquierda.

  • 5Tarjeta existente.

    Debajo de 'Billing Method' (método de facturación) verás la frase 'No default 1-click payment set' (sin configurar pago con 1 click). Haz click en el botón 'Edit', que verás a la derecha de esta frase.

    Se abrirá entonces una ventana de pago en la que deberás añadir un número de tarjeta o seleccionar una que la página haya memorizado anteriormente. Si quieres utilizar la que introdujiste al crear tu cuenta en Amazon, selecciona la que te aparecerá debajo de la frase 'Pay with existing card' (pagar con tarjeta existente).

  • 6Nueva tarjeta para comprar libros.
    Paso 6
    Imagen a tamaño completo

    Si prefieres introducir una tarjeta nueva, ve a la opción 'Pay with new card' (pagar con otra tarjeta) y selecciona el tipo de tarjeta que utilizarás en el menú desplegable.

    Introduce el número de la misma en la caja en blanco que verás debajo de 'Credit Card No.' (número de tarjeta) y el nombre del titular debajo de 'Cardholder's name'.

    Por último, añade la fecha de caducidad (mes y año). Cuando hayas completado los pasos, haz click en 'Continue'.

  • 7¡Listo para comprar!

    Una vez hayas seleccionado tu medio de pago, podrás empezar a comprar libros electrónicos.

    Conecta tu Kindle a una red Wi-Fi y entra en el Menú. Selecciona la opción 'Realiza tus compras en la tienda Kindle' y consulta los títulos que te interesan.

    Las descargas se guardarán en la sección 'Manage Your Kindle' del portal de Amazon y en la carpeta de 'Objetos Archivados' del Kindle. Una vez hayas pagado un libro, puedes volver a descargarlo cuando quieras.

  • 8¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y Ordenadores. En ella encontrarás multitud de artículos sobre las últimas novedades del mercado. También dispones de una sección dedicada a las redes sociales. Te proponemos los siguientes practicogramas:

Técnico Juan Ramón :

trata de que este o que tenga carga tu kindle. para que pueda realizar los cambio necesarios.

Técnico Juan Ramón :

tambien puedes reiniciarlo.

Técnico Juan Ramón :

checa esto tambien si..

Técnico Juan Ramón :

Problemas con la pantalla

SíntomaSolución
La pantalla del Kindle está congelada /no responde/ o tiene líneas
Posible causa:
  • Batería descargada

Posible causa:
  • El Kindle puede verse afectado por interferencias electromagnéticas o la pantalla puede que esté defectuosa.
  1. Desconecta el Kindle del adaptador o de la computadora..
  2. Presiona el botón de encendido. La luz LED que rodea el botón estará verde durante dos segundos.
  3. Enciende el Kindle al presionar y soltar el botón de encendido.
  4. Si el Kindle aún no funciona, puedes restablecer el dispositivo si mantienes presionado el botón de encendido durante 15-20 segundos.
  5. Si el Kindle aún no responde, permite que el Kindle se cargue antes de intentarlo de nuevo.
  6. Asegúrate que tienes la última versión del software disponible instalada en tu Kindle. La última versión está disponible aquíwww.amazon.com/kindlesoftwareupdates (en inglés).
Técnico Juan Ramón :

estare al pendiente te atiende

Técnico Juan Ramón :

juan ramon

JACUSTOMER-x3zroi1i- :

Bien atendido y solucione el problema

Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 735
Experiencia: Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    48
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica